Siempre estaremos juntos

138 15 1
                                    

Narra: Alejandra.

Cuando veo a santi no me puedo resistir y solo lo beso salvajemente. Lo beso cómo si mi vida dependiera de eso.

-Te amo-le digo con una sonrisa.

-Y yo a voz hermosa-me dice el con una muy sexi sonrisa ladina.

-¿No tienes ni la menor idea lo mucho que te extrañe?. Extrañe tus deliciosos y calidos besos, sentir tus manos en mi piel, ver tus hermosos ojos azules cómo el cielo y tu extremadamente hermosa y super mega sexi sonrisa. Te amo cómo una idiota-le digo con una sonrisa.

-Y yo a voz ya no se ni como podre vivir sin ti y ¿sabes? Veo es una vida con voz. Voz y yo y nadie más mi hermosa ale voz y yo para siempre-digo con una sonrisa.

-No voy a permitir que otra zorra me secuestre te lo prometo-digo entre risas.

-Por mi te salvaria de igual manera miles de veces y cuentas veces sean nesesarias para salvarte para tenerte aqui a mi lado-me dice el con una mirada extremadamente hermosa que refleja demasiado amor.

-¿Sabes? Es mejor que me rescates por tu bien en fin de cuentas esa loca estaba era obsesionada con tigo, asi que es tu culpa-le digo acariciando su suabe cabello.

-No tengo la culpa de ser tan apuesto-me dice el con una sonrisa engreída.

-Hay pero mira cómo nos salio el niño todo un don Juan-digo esto y junto nuestros labios.

💖(CORREGIDA)💖

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora