Narra: Alejandra.
No chinges ¿Porqué puros nervios tengo el día de hoy? De veras siento como el mundo seme cae en sima. Ya se no a pasado nada pero hoy es el pinche día de la graduación y estoy muy nerviosa.
-Tranquila mi hermosa peli azul, todo estára bien. Lo aras genial-me dice santi como si me hubiese leido la mente.
Yo solo le doy un corto beso en los labios y una sonrisa.
-Bueno los dejo con unas de las mejores estudiantes que a tenido esta intitucion. Ósea Alejandra Muller mis señores-dice con una gran sonrisa la dirrectora Victoria.
Yo me levanto de mi asiento y respiro ondo.
-Lo aras genial mi amor-me dice santi.
Y no puedo evitar no soltar una sonrisa.
Yo subo al esenario y tomo el micrófono.
-Emos pasado por muchas etapas de nuestras vidas y aún nos falta pasar muchísimas más, emos cometido muchos errores y aprendido de ellos, algunos no tanto pero bueno, nos emos enamorado y hasta emos quedados decilucionados, emos hecho nuevos amigos y hasta enemigos. Esta etapa de nuestra vida es la más importante, es poder pensar ya en nuestros futuros. ¿Pero saben que? No hay que pensar mucho en nuestro futuro. Porqué simplemente es momento de disfrutar nuestra juventud. Y estamos en la etapa de ya tomar decisiones, ¿yo no se que me preparará el futuro? nadie lo sabe en realidad. Nadie sabe que van hacer de nuestros futuros, lo que si se es que voy hacer feliz ¿Que cómo se que voy hacer feliz? Puesss.... aún no tengo la respuesta sobre eso. En mi concepto voy hacer feliz porqué simplemente no voy a permitir que nadie me quite esta sonrisa de mi rostro. Pero ya como dije no sabemos que nos preparará el futuro. El hoy es el presente y el mañana es una aventura-digo con una sonrisa.
Todos comenzaron aplaudir y yo bajo de la tarima, vuelvo a mi asiento. Ósea alado de santi.
Mis manos tiemblan ¿no se porqué? no lo puedo evitar.
Aún estoy muy nerviosa y eso que ya lo e hecho, ya di mi discurso pero aún no para mi nerviosismo.
-Estuvistes increíble-me susurra en el oido santi.
-Ummm.... tu solos lo dices porque eres mi novio. Y ni modo que me digas que fue patético mi discurso siendo mi novio-digo aún más nerviosa.
Santiago me besa dulcemente y me mira a los ojos.
-De veras ale. Estuvistes increíble, y no sólo lo digo porque voz sos mi novia. De veras te lo digo de todo corazón-me dice el con una sonrisa.
-¿De veras te gusto?.
-Gustar es muy poco. Yo utilizaría mejor la palabra me encantas-me dice el con una sonrisa coqueta.
-Ummm.... yo creó que ahora te estas refiriendo a otra cosa-le digo con una sonrisa burlona.
-Umm.... ¿No se de lo que me hablas?-me dice el con una sonrisa.
-Tonto.
-Si. Pero por ti.
Yo le doy un casco beso en los labios y me arecuesto en su hombro.
💞(CORREGIDA)💞
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.