Disculpas

175 18 1
                                    

Narra: Alejandra.

Me encuentro con la señora Airis sentada.

-¿Que piensas de Santiago?-su pregunta me sorprendió.

-Es muy gentil, tierno, buen amigo, es guapo y mucha más otras cosas ¿porqué?.

-Umm.... no lose.. solo pienso que serían muy linda pareja.

No chinges ahora devo de estar toda roja como un tomate de los nervios.

-No, él solo es mi amigo aúnque me gustaría que su padre lo tratará mejor-le digo honesta.

-Tenes que entenderlo el esta dolido-me dice ella.

-Si Santiago iso mal en beber tanto ese día y la muerte de su hermana fue muy trágica pero eso no le da el derecho que lo trate cómo si no valiera nada cómo si no tuviera sentimientos.

-Tienes razón-me dice ella.

Narra: Santiago.

Mi padre me pidió que habláramos en privado de seguró me va a hechar de la casa, la estupida boda es en dos días.

-Hola-lo saludo.

El me abraza, okey esto si no me lo esperaba para nada.

-Lamento aver sido tan duro con tigo estos años y haberte hecho sentir cómo una basura-me dice mi padre.

-Yo lamento no aver sido responsable pero ya cresi y te prometo que are lo mejor para que voz estes orgulloso de mi-el me vuelve abrazar.

Voy corriendo a la habitación de Alejandra y paso sin tocar, ella esta hay acostada y yo solo le doy una gran sonrisa.

-Guau veo que te fue bien con tu padre-me dice ella con una sonrisa.

-Fue increíble me pidió perdón por el resacho que me iso desde hace dos años-yo me tiro a la cama y me acomodo a lado de ale.

-Ojala yo también pudiera estar bien con mi padre-me dice ella poniéndose de medio lado.

-Tal vez puedas estar bien-le digo con una sonrisa.

-No santi eso es imposible-me dice ella desanimada.

💌(CORREGIDA)💌

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora