Aclaración

240 20 0
                                    

Narra: Alejandra.

La profesora Molli esta asiendo parejas para un trabajo ojala me toqué con fran. Ósea Franchesca.

-Alejandra Muller con Santiago Achaga. Y por ultimo Franchesca Erinque con Carlos Ramos-dijo la profesora.

Yo guardo mis cosas lo más rápido qué puedo pero hay mismo llega Santiago.

-Tenemos que hablar-me dice el.

-No tenemos nada de qué hablar-le digo sería.

-Si si tenemos solo quiero que sepas qué no pasó nada entre nosotros, te conseguí drogada y un tipo se queria aprovechar de tu situacion.

Quede en shock por lo qué dijo Santiago.

-Solo queria que supieras.

Yo no le respondo nada y salgo del salón lo más rápido qué puedo.

-¿En tu casa o en la mía?-me sobre salto cuando lo escucho.

-¿De que hablas?-pregunto cruzada de brazos.

-Del proyecto de la profe Molli ¿en tu casa o en la mía?-el me vuelve a preguntar.

-En la tuya-respondo rápidamente.

-Okey-me dice el y me da una hermosa tengo que aceptarlo sonrisa ladina.

..............

La casa de Santiago es mucho más hermosa de lo qué recordaba, aúnque para ser sincera yo no vi muy bien la casa cuando sali corriendo en esa mañana.

Sacamos los libros y me senté en un sofa puse mi libros en la hermosa mesita de vidrio que avia.

Narra: Santiago.

Alejandra es muy callada se nota qué tiene un carácter muy duro de soportar pero eso no quita que sea hermosa, porqué si lo es y mucho es la mas hermosa del instituto y por lo qué me enteré núnca a tenido novio. Por lomenos no uno del instituto quien sabe tal vez tenga novio y no estudia en la misma preparatoria qué nosotros.

-¿Porqué no escribes?-me pregunta ella.

-Estoy cansado solo un pequeño descanso-le digo.

Ella no me dice nada como siempre y solo me rueda los ojos.

-¿Porqué te caigo mal?-le pregunto.

-No me agradan los engreídos-me responde ella sería.

-Yo no soy cómo Carlos-le digo yo.

-¿Sabes? No me interesa chingadas de cómo seas en realidad al fin al cabo todos los hombres son iguales unos cabrones-dice ella friamente.

-¿Alguna experiencia?-intento de sacarle conversación.

-Algo asi-ella me mira a los ojos.

Y hay algo en sus ojos y todo su rostro qué me llama demasiado la atención.

Ella se fue sola ni siquiera me permitió llevarla ella hace lo qué quiere pero hay algo qué me dice qué eso es solo un disfraz y qué en realidad es muy diferente.

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora