💕Segunda temporada💕 Déjalo en mis manos

56 9 0
                                    

Narra: Alejandra.

La adrenalina corria por mis venas, es un momento de adrenalina y ha la misma vez como un acto suicida o algo por el estilo. Jamás avia sentido esta clase de adrenalina, esta clase de miedo pero a la misma vez diversión.

Carlos cae al suelo y lo comienza a besar.

-Dulce tierra. Amo mi vida, Dios. Ya ni me quejaré tento por estupideceses-dice extremadamente nervioso.

-¿Estará exagerando?.

Estamos hablando de Carlos conciencia. Jamás estaríamos exagerando refiriéndonos a él.

-No seas tan nenita-dice un santi con una sonrisa.

Él solo le da una mala mirada.

-Deberías lavarte el rostro.

Se revolco tanto en la tierra que pareciera te fuera negro. Él me da una sonrisa de oreja a oreja.

-Al parecer caer en paracaídas no es presisamente lo tullo-le digo con una sonrisa.

Él se levanta del suelo y intenta limpiar un poco sus pantalones.

-Es que le temo a las alturas-me dice en susurro.

-¿Y por que no le dijiste a machu?-le pregunta santi en susurro.

-Es que se veía tan emocionada por esto que no lo quería arruinar. Además, le tengo completamente fobia a las alturas. Pero concretamente le tengo más fobia ver a machu enojada-nos dice asustado.

No puedo evitar no soltar una risita al ver la expresión de su rostro. Conozco a la perfección a mi amiga, y sinceramente ni a mi me gusta hacerla enojar. Es que ella es muy tierna y buena onda. Pero cuando le sacas la piedra no hay quien alivie su mal humor.

Tiene un humor de perro, como alma que lleva al diablo. Y ciertamente no estoy exagerando, si la conocieran les gustaría ser su amigo, ya que es muy agradable y super divertida. Pero si la conocen cuando está de mal humor, debes saber que si sales con vida o sin un trauman es un alivio.

-Te entiendo-le digo con una sonrisa.

-Ale ale, mi linda y guapetona ale. ¿Que deseas hacer ahora?-me pregunta machu posando su brazo en mis hombros.

-Muchas gracias por lo que hiciste hoy. Fue lo mejor, es tan relajante tener este pequeño tiempo de felicidad en todo este caus que me rodea sinceramente. Pero creó que ya.

-¿Como que ya?-ella me mira con confusión.

Y con esa mirada que te dice. Que lo mejor sera que le digas que lo que dices es mentira, por que de otra manera te asesinara.

-Quizás debimos usar otras palabras.

¿Tu crées conciencia?.

-Es que ya no deseo más nada. Solo deseo descansar. ¿Me entiendes?.

-No. No te entiendo boba, soy tu amiga. Y dije que la pasarías bien.

-Pero ya la pase muy bien, en serio. La pase de maravilla-trato de convencerla de que ya fue suficiente.

No sé ni porqué intentó hacer que machu cambie de opinión, ya que ella es como yo. Yo diría que incluso peor, es más terca que yo. Eso ya es un hecho confirmado por todos los que nos conocen muy bien.

-Yo creó que debemos dejarnos guiar por machu-se mete santi.

Si no lo amara tanto ya estaría pensando en miles de fórmulas malvadas para hacesinarlo sin que nadie me pille en el intento.

Yo le hago una mueca a santi de. " Es enserio" él solo se sube de hombre mientras que me da una sonrisa.

-En el Instituto si hubiese hecho eso. Estaría con toda la cara inchada por los golpes que le hubiésemos dado-me recuerdo mi conciencia mi rebelde conducta.

Según mi padre fuy muy rebelde, aúnque la verdad es que yo no lo veo así. Por Dios, es más que obvio que estaba enojada con el mundo, vivi años furiosa con la vida. Y ahora que ya no estoy enojada con ella, la vida viene y me da una más de sus muy duras y crueles pruebas.

-Déjalo en mis manos. ¿Quieres?-me propone mi amiga con una gran sonrisa.

Me encanta verla tan feliz, no deseo desaparecer esa preciosa sonrisa que lleva en su rostro. Pero tampoco se si tengo animos para seguir con esto. Yo miro a mi traidor y si sigue así, muerto novio. Santi me da esas miradas que solo significa que lo haga.

¿Que me cuesta quedarme todo el fin de semana aquí?. Al fin de cuentas, si nos vamos o nos quedamos. Eso no cambiará las cosas.

-De acuerdo. Dejaré todo en tus manos-le digo vencida.

Machu me da un abrazo tan fuerte que pensé que me dejaría sin oxígeno.

-No puedo respirar-le digo toda roja como un tomate.

Santiago solo suelta una muy pequeña sonrisa burlona.

-Lo lamento.

Ella se aleja un poco de mi. Y me da mi hermoso y amado espacio.

-Te prometo que te divertidas tanto que olvidaras todos tus problemas-me dice con una gran sonrisa.

Dudo mucho que machu logre de que me olvide de todos mis problemas, pero. ¿Que más?.

💚(CORREGIDA)💚

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora