Narra: Alejandra.
-¿Estas bien?-le pregunto curiosa.
-Si-me dice santi como evadiendome el tema.
-Algo sucede.
Esto es nuestra culpa conciencia, emos estado tan distante con él. Y no se lo merece. Pero él no se puede enterar de nada de esto, no se puede enterar de la llamada de aquel día.
Yo me acerco a él.
-¿Por qué te comportas así?-le pregunto firme.
- No se de que hablas.
-No me mientas-le pido.
-¿Que?. Te recuerdo que eres tú la que estas distantes. ¿Que es lo que esta sucediendo?.
Su mirada me destrozo, me siento extremadamente terrible. Yo me siento en la silla y subo mi mirada y lo miro en sus preciosos ojos azules.
-Lo lamento.
Él se acerca a mi y acaricia mi rostro con sus manos.
-No fue mi intención comportarme de esta manera.
Él acaricia mis labios con su dedo.
-Eres mi vida. ¿Lo sabes?.
Yo solo asiento con una sonrisa.
-Necesito saber que es lo que sucede dentro de esa cabecita hermosa-santi rosa nuestras nariz.
-Enloquecerias si te digo todo lo que sucede en "esta cabecita hermosa"-le digo con una amarga sonrisa.
-¿Que con nosotros dos?. ¿Que sucedió con la confianza?. ¿Adónde se fue ale?.
-Aún sigue hay.
-Pues que raro, por que yo ya no lo veo así.
Ahora mismo desearía que Santiago fuera un idiota él cual no persiba las cosas, y no se percaté de absolutamente de lo que ocurre a su alrededor. Debi conseguir un novio imbécil.
-Se que he estado demasiado distante. Sólo intento en no pensar tanto en Franchesca, y en lo que pasará cuando le quite la empresa a mi padre.
-Legalmente la empresa aún es de tu madre-me recuerda.
-Legalmente ella está registrada como muerta. Así que por leí eso me pertenece-le recuerdo.
-¿Si sabes que ese es el sustento de tu padre?.
Se que la intención de santi es no hacerme sentir mal. Y sólo pensar en mi padre, en dejarle ese sustento financiero por ahora.
-Él fue el que se involucró con una ramera, y no le voy a dar el privilegio de que la mantenga con mi dinero. Por que legalmente ese es mi dinero, no de él. Mio y solo mío-digo un poco desesperada.
Santiago toma mi rostro y trata de tranquilicarme un poco. Sólo el tiene ese don, hacerme sentir más aliviada.
Como si pudiera volar y todos mis problemas desaparecieran en un microsegundos de tiempo, he pasado involucrada tanto en mis preocupaciones que descuide mucho a Santiago.
Descuide ha ese hombre el cual pase por tantos momentos, difíciles como felices. Ese hombre que me da ganas de ser mejor cada día que pasa, que me demuestra que estamos hecho del uno para el otro. Mi alma gemela.
-Ushhg... Si deseas arrebatarle la empresa a tu padre, esta bien.
-¿Realmente esta bien lo que are?. ¿O solo lo dices para hacerme sentir mejor?.
Santiago se queda callado confirmandome mi sospechas. Él me mira con una mirada la cual no se como explicarles y luego solo me da una sonrisa, su sonrisa me contaguio.
-Ya basta de tanto amor-dice de la nada un Carlos.
-¿Y machu?-le pregunto curiosa.
No la veo desde anoche, eso es muy raro ya que me dijo que pasaría todo el fin de semana aquí con nosotros.
-Quizás sele presento algo.
No lo creó conciencia. Si sele hubiese presentado un problema nos hubiese despertado y se hubiese despedido, o no estaría todavía Carlos aquí.
-Nos está esperando en el coche-nos dice con una sonrisa.
Santiago y yo nos miramos extrañados.
-¿Saldremos?-pregunto confusa.
-Es una sorpresa.
-Okay. En ese caso.
Yo me bajo de la silla y con una sonrisa me cruzo de brazos.
-¿Dejaremos que machu nos guíe?.
-Estoy igual que tú. No se si nos llevará aún lugar para pasarla bien, o a nuestra muerte segura-dice Carlos con una sonrisa.
-¿Que?. ¿Tu no sabes adónde nos llevará?-le pregunta Santiago curioso.
-No me quiso decir ni una sola palabra.
-Genial. Debi traer el traje que deseaba que me sepultaran con el-dice santi con una sonrisa.
-Y yo que estaba segura que llegaría a los diecinueve.
-Ya vez que hay una posibilidad que no llegues. De hecho, hay una gran posibilidad que nadie llegue a los diecinueve.
💗(CORREGIDA)💗
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RandomEs tan fácil disimular ser fuerte cuando por dentro estas destruida. Por eso no te puedes guiar por las apariencias porqué no todo lo que brilla es de oro.