Desesperación

134 17 1
                                    

Narra: Alejandra.

2 dias después.

Me encuentro en el hospital le dije a la madre de Santiago que descansará que yo me quedaría con el. Ella asintió.

-Amor despierta por favor siento que me estoy muriendo por dentro-le digo llorando.

Esto es demasiado para mi.

-Quiero que abras esos hermosos ojos azules que tienes y me des unas de tus sexis y hermosas sonrisas marinas que tienes por favor amor-le digo llorando a un mas.

Ver a santi en estas codiciones me destrulle el corazón.

-Amor si nos despiertas las tereas se te van acumular.

Le sonará raro que le este diciendo esto. Es que Santiago es muy responsable.

- Lo siento por no estar con tigo está mañana es que estava en clases-le digo acariciando su hermoso cabello.

No se si me escucha y eso me duele.

-Santiago maldición por favor despierta te extraño mucho, extraño tu hermosa sonrisa, tus carísias, tus palabras, tus ojos y tus deliciosos besos te amo amor te amo como nunca e amado a nadie. Despierta por favor te quiero aqui con migo despierto-le digo empapada de lagrimas.

Acariciando su hermosisimo rostro con mis dedos.

- No me tortures asi por favor Santiago estoy desesperada abre tus malditos y hermosos ojos ya y ahora por favor amor te nesesito despierta. Despierta ya amor te nesesito de verdad te nesesito-digo desesperada.

Yo le doy un pequeño abrazo.

- Nunca me ire Santiago ¿me escuchas? Te esperaré el tiempo que sea. Y no me importa como estés cuando despiertes yo te amaré y estaré con tigo de igual manera te amo mi Santiago hermoso. Tu eres como un hermoso angel que iluminó toda mi pinche vida te amo mi Santiago hermoso y lo que mas deseó es que despiertes y ya estés con migo.

Digo llorando.

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora