❄Segunda temporada❄ ¿Que es lo que esta sucediendo?

51 8 0
                                    

Narra: Alejandra.

-Se que no querías nada para tu cumpleaños. Pero-Santiago me quita las manos de los ojos.

Permitiéndome ver.

-Sorpresa-grita Machu y Carlos al mismo tiempo.

-¿Pero qué hacen aquí?-les pregunto feliz.

-¿Acaso pensaste que iva a faltar al cumpleaños de mi mejor amigo?-me dice mi amiga dandome un abrazo.

Me siento muy feliz por tener a mi amiga aquí con migo, pero también tengo miedo. Tengo miedo de lo que podria pasar.

-Vinimos por ti tontita.

Me dice Machu dandome un abrazo.

-Te he extrañado mucho.

-Y yo a ti-le digo con una sonrisa.

...............

-¿Estas bien?. ¿Que es lo que esta sucediendo?.

-No pasa nada. ¿Por que piensas eso?.

No puedo decirle nada. No pondré en riesgo a Machu. No quiero que todo se complique y que se vuelva una mierda.

-Todo estara bien. Es sólo cuestión de guardar silencio-me repite una y otra vez mi sub conciente.

Ya soy mayor de edad. Eso me alegra ya que podré sacar el dinero que me corresponde con facilidad. Y que además podré destruir a mi nueva "madrastra" no dejaré a mi padre con nada.

No es que sea malvada. Pero él se lo busco, si no se hubiese conseguido a una aribista. Quizás hasta lo hubiese dejado seguir manejando mis negocios, por que hasta dónde se. Lo ha hecho muy bien todos estos años.

-Ale. Dime que es lo que sucede-me pide.

-Estoy estresada. Es sólo eso-digo evitando el tema de mi verdadero desvelo.

De mi verdadera preocupación. Secuestrada, dinero, secuestrador, muerte.

Eso es lo único que rueda por mi mente sin parar. Franchesca es mi mejor amiga, y ahora no se si esta bien.

-Tengo que hacerme cargo de los negocios. Ver el estado económico de las empresa que me dejó mi madre, mi madre muerta viva.

-¿Que?-me pregunta machu confundida.

-Esa es otra historia. No mames, siento que me estoy volviendo loca por completo, y no paro de pensar en Franchesca.

-Ale. Ella estára bien, ya lo verás.

-Bueno. Ya basta, no quiero pensar en nada. Y sólo quiero disfrutar, al fin de cuentas es mi cumpleaños-digo con una falsa sonrisa.

No se que hacer. No puedo abrir la boca ya que temo de que algo llegue ha pasarles a las personas que amo. No quiero sufrir, no más.

Sólo quisiera abrir los ojos y enterarme de que todo esto fue una simple pesadilla. Que mi hermano está con vida, que Franchesca y su bebé están a la perfección, y que esto solo fue un muy mal sueño.

Sueño en el cual no me pueden hacer más daño. No se como podré soportar todo esto, me siento como un robot.

Que su cerebro solo dan corto circuitos cuando intenta pensar en una idea. Pensar en algo claro.

Mierda. ¿Por que me tiene que pasar todo esto a mi?.

¿Por qué no solo puedo ser feliz de una vez por todas?.

-Por mi esta bien. Y estoy de acuerdo con tigo, hay que disfrutar. Adios a los problemas y las preocupaciones.

-Así es.

Como quisiera que así fuera de fácil. Como quisiera que con decir esas palabras todos mis problemas desaparecieran, o por lo menos pueda dejar de pensar tanto en eso.

🎼(CORREGIDA)🎼

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora