💢Segunda temporada💢 ¿Se terminó?

33 7 0
                                    

Narra: Francheca.

-¿Me puedes explicar que diablos sucede aquí?-Laurent era intrépida.

Algo loca y con el valor suficiente para enfrentar a él miserable de Dairon.

-¿Diste la orden?.

-¿Eso ah ti que te importa?. Eras tú la que deseaba ver sangre-quede en un estádo de shock al ver como él pelinegro se acerca a su hermanastra.

La toma de la cintura y introduce su lengua en su boca, esto era un mundo de locos. Con esto era más que seguro de que no podía confiar ni en lo más mínimo en Laurent, es un mundo peligroso en el cual sólo podrá sobrevivír el más fuerte.

¿Y Ale?. Ella ni siquiera debería estar involucrada en está ecuación, ella no ha cometido ningún error. Soy yo la que debe pagar las consecuencias, no ella.

-Ya sabes que me gusta estar enterada de cada cosa o orden que des-le dice la chica con un tono algo seductor.

-Esa chica ah jugado con fuego-su hermanastra posa su mano en el gran bulto de su pantalón.

Su mandíbula se tenso al sentir la mano de la sexi chica en la cobertura de su pantalon.

-Pero si. He mandado la orden para su ejecución.

Mi corazón se paralizó. La rabia se propagó por todo mi cuerpo, miles de recuerdos a su lado llegaron a mi en menos de un segundo. Ella no era culpable de nada.

Y ahora estaba muerta, y yo era la culpable de eso. Yo era culpable de la muerte de mi mejor amiga, de que ella ya no pudiera tener un futuro con Santiago. De que ya no pueda ser feliz, tener una verdadera vida. Cumplir todos sus sueños y metas.

Y ahora todo se ha arruinado, y yo soy la culpable de su desgracia. Ella siempre estuvo hay para mi sin importar que, y ahora ya no la volveria ha abrazar. Ah charlar con ella o a reirme hasta que el estómago me empezara a doler, yo salgo de mi escondite y le saltó a él.

Lo odiaba con todas mis fuerzas. Yo provoque la muerte de Alejandra, pero ha sido él. El que a mandado a matarla sin ninguna razón, sin ningún motivo válido. Ella no tenía nada que ver con todo este problema.

Y aún así le ha arrebatado la vida como si su vida no tuviera valor alguno.

Y ya no lo soportaba más. Necesitaba que todo esto terminará ya, ya no me importaba si continuaba con vida o no. Lo único que realmente me importaba era terminar con Dairo

-¡ERES UN HIJO DE PUTA!-siento como me toman de los brazos.

Impidiendome matar al hijo de puta que ha mandado a matar a mi amiga. Las lágrimas empezaron a caer una tras otra, la desesperación se encontraba en mi. Pero ahora ese sentimiento de frustración se avia combinado por completo con el sentimiento de impotencia, hira y rencor.

-Esto no tenía nada que ver con ale. Aún así, le arrebataste la vida.

-Espero que eso te allá enseñado una lección. Y es que nadie se mete en esto y sale impune-él me da una macabra sonrisa.

Mientras que yo le dedico una mirada de odio.

-No te preocupes. No sufriras por mucho tiempo más la muerte de tu amiga, ya que yo. Aliviare ese dolor-Dairon me apunta con su arma.

Miles de recuerdos vinieron a mi. ¿Se terminó?.

Y lo último que pude escuchar fue un disparo, ese que me indicaba que efectivamente. Todo había terminado, por lo menos, para mi.

Si.

💗(CORREGIDA)💗
......................................................................................................................................................................

Hola mis lectores hermosos. Aquí les voy a poner el nombre de mis redes sociales. Por si desean seguirme.

Facebook: Neryana Rincón.
Instagram: mazulyneryana.

Mis lectores hermosos, deseaba pedirles perdón por que como ya saben. No eh estado actualizando tan seguido, y esto se debe a que seme a hecho imposible hacerlo realmente. Ya como muchos sabrán, estoy estudiando derecho y no me queda mucho tiempo libre para poder recibir. Pero quiero decirles que no te preocupen ☺️😘

Estaré actualizando a penas tenga un poco de tiempo más para escribir. No pienso dejar el libro incompleto o algo similar, les agradezco a todos por su apoyo incondicional y por apoyarme a pesar de no poder actualizar tan seguido como lo solía hacer en el pasado 🥺💘🥺💘

Me encantaría saber. ¿Que tal les pareció el capítulo y que les gustaría que pasara?. ¿Ya consideran prudentes que los protagonistas estén juntos o aún no?. Estaré leyendo sus opiniones 🤩💋 los amo mucho 😘😘😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas Gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora