35 - Guapa...

1.8K 191 28
                                    

Sintiendo como los primeros rayos de luz que entraban por la ventana impactaban en su rostro, sus ojos empezaban a despegarse y su rostro respondía molesto ante ese impacto...

Segundos después su cuerpo se removida lentamente en aquella cama y tras conseguir despejarse, su mirada recorría aquella ventana la cual no reconocía, frunciendo el ceño su cuerpo se giraba lentamente clavando los ojos en aquel blanco techo algo desubicada hasta que una sensación hizo que girara más su rostro encontrándose con aquel cuerpo descansando junto a ella... Sobresaltada se incorporaba un poco apoyando ambos codos en el colchón...

Luisita: Pero que coño... (levantando aquellas sábanas comprobaba aliviada que seguía vestida)

Dejando caer su cuerpo nuevamente mantenía su rostro ladeado sintiendo aquella relajada respiración cerca de ella, sin saber como una sonrisa se dibujaba en su cara al ver aquella imagen descansando escondida entre aquellos mechones rizados... Lentamente y con miedo a despertarla los apartaba para poder disfrutar de aquel rostro plenamente...

Tras unos minutos embelesada volvió a su posición inicial y con la vista en el techo de aquella habitación volvía a cerrar los ojos....


Amelia: (sobresaltada se incorporaba en el sofá tras escuchar unos pasos) Luisita.... (frotando sus ojos) que susto me has dado...

Luisita: (con un vaso entre sus manos) Perdón.... Sólo quería un poco de agua.... Siento haberte asustado....

Amelia : (sentada) Tranquila... No pasa nada...

Luisita: Tu tampoco puedes dormir?

Amelia: Lo intento... Pero este sofá no ayuda...

Luisita: No seas cabezota y vete a tu cama... Yo me quedo aquí además no tengo sueño...

Amelia: (dando unos golpes con la palma de la mano en el sofá) Ven...

Luisita: (obediente se sentaba junto a ella) Dime...

Amelia : (sintiendo los nervios de la rubia) Muy bonito el pijama... (alzando la ceja sonreía intentando relajar el ambiente)

Luisita : (con cara de fastidio se miraba) Seguro que algo me hiciste aquel día para que te regala este pijama.... (clavando  la mirada en ella) Es horrible...

Amelia: Eso mismo pensé yo aquel día... (ambas rompían en una carcajada)

Luisita: (sonriente) Gracias...

Amelia: Porque...

Luisita: Por hacerme todo esto más fácil...

Amelia: (acercándose un poco más) Que te pasa... Porque no puedes dormir?

Luisita: De verdad tengo que decírtelo? ( con cara de agobio)

Amelia Ya...

Luisita : Nose como voy a responder a todo esto... Nose como voy a responder cuando vea a mi familia...

Amelia: Mírate ... estas aquí... en mi casa... en mi cama... (alzando el dedo sonriente) y con mi pijama... después de todo lo que te he contado... sigues aquí.... con ellos pasará lo mismo... Los adoras y se de lo que hablo así que tranquila... Todo va a estar bien con ellos...

Luisita: No lo sé...

Amelia: Te conozco lo suficiente... Y tus arrebatos también... Pero también se lo buena persona que eres y el corazón que tienes... Confía en mí Luisita... Confia en ellos... Todo estará bien...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora