44 - Te Necesita Más Que Nunca... Te Lo Suplico Vuelve... (III)

1.7K 187 9
                                    


Las manos de Amelia se perdían por dentro de aquella camisa acariciando esta vez aquella espalda desnuda... aquel roce hizo que Luisita lanzara un suspiro cerrando los ojos ante aquel contacto y sus bocas se buscaban de nuevo en un baile sin fin...

Las manos de Luisita volvían juguetonas a los botones de aquella camisa volviendo a desabrochar traviesa un par de ellos... entre beso y beso buscaba con ansias terminar con aquel trabajo pero aquella prenda se le estaba complicando y en un arrebato arrancó el resto de botones que quedaban de golpe... frenando aquellos besos la rubia desviaba la vista hasta aquella piel desnuda...


Entre risas ambas corrían por la habitación mientras Amelia trataba de librarse de una Luisita que corría tras ella...

Amelia: ( sin dejar de reír) Para!!! Ya te he dicho que estoy cansada...

Luisita: ( colocadas cada una a ambos lados de la cama se desafiaban con la mirada) Y yo te he dicho que no jugarás con fuego...

Amelia: (haciendo pucheros) Pero si no he hecho nada...

Luisita:  Ah no? pues alguien ha atacado mi cuello mientras estaba terminando de cocinar...

Amelia: Ha sido un inocente beso...

Luisita : Ya me conozco yo tus inocentes besos... (subiendo sobre la cama saltaba rápidamente sobre Amelia consiguiendo que ambos cuerpos se empotraran contra la pared)

Amelia: (tras dar un grito por el susto rompía a reír) Estas loca...

Luisita : (aferrándose a ella) Te tengo... ahora ya no te me escapas... (lanzándose a su boca la besaba)

Correspondiendo aquellos besos encantada, Amelia aprovechaba un pequeño despiste de la rubia para zafarse de sus brazos e intentar salir corriendo pero las manos de Luisita fueron más rápidas y frenaron aquel cuerpo haciéndole caer sobre la cama... a horcajadas sobre ella, la rubia la llenaba de cosquillas haciendo que Amelia no parara de reír...

Amelia: Por favor para... me rindo...

Luisita: Estás segura?

Amelia: Si... no volveré a besarte mientras cocinas... (sosteniendo la risa) prometido...

Luisita: Es demasiado tarde... (con la mirada llena de deseo volvía a lanzarse sobre sus labios provocando que la morena lanzará un gemido)

Amelia: (sintiendo el calor de su cuerpo agarraba su trasero apretándola más sobre ella) Tu ganas...

Luisita: (relamiendose se quitaba la camiseta lanzándola lejos) Como siempre... (agarrando la camisa de la morena la abria arrancando con un golpe seco todos sus botones haciéndolos saltar por toda la habitación)


Amelia : (boquiabierta y sonriente miraba su camisa y luego miraba a la rubia) Era una de mis camisas favoritas...

Luisita : (saliendo de sus pensamientos sonriente y con la mirada juguetona miraba aquel oscuro sujetador y aquel torso desnudo por primera vez) Compraremos otra...

Amelia: (alzando una ceja seguía aquel juego) Pero no es lo mismo... ya te he dicho que era mi favorita...

Luisita: ( acercando lentamente su mano a aquella tela) Estoy segura que merecerá la pena...

Amelia: ( sin más la agarró fuertemente de la cintura empujándola sobre el sofá y dejando caer su cuerpo sobre ella)  Ahora me toca a mí... (con un gesto rápido y veloz agarraba esa camisa y la abría haciendo saltar todos los botones, ambos corazones se aceleraran... los ojos de Amelia se desviaban hasta aquel pecho relamiendose los labios)

Luisita : Te gustan las vistas?

Amelia: Las echaba de menos...

Luisita: ( con tono juguetón) Pues no pierdas más el tiempo...

Sin más Amelia se lanzaba de nuevo a aquellos labios... los besaba... los devoraba... sus manos recorrian aquel cuerpo... Luisita abriendo ligeramente un poco sus piernas invitaba a que Amelia se acomodara entre ellas... sintiendo aquel contacto sobre su bajo vientre lanzaba un pequeño gemido y con la mirada llena de deseo mordía aquel labio tirando de él...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora