65 - Volvamos A Empezar

1.5K 182 26
                                    

Ambos cuerpos con las manos entrelazadas caminaban hasta el sofá... derrotados se dejaban caer sin perder el contacto entre ambos tan necesario...

Amelia: ( jugando con las manos de la rubia , su mirada se perdía en ellas) Escúchame Luisita, nunca lo hice... (levantando la vista hasta ella) nunca te odie.. no era yo quién hablaba sino la rabia y el miedo al perderte para siempre... pero yo nunca  podría odiarte... perdóname por todo lo que te dije por favor...

Luisita: ( con su mano acariciaba aquella mejilla con ternura) En aquel momento me lo merecí...

Amelia:  Pero nunca lo hice... yo no puedo hacer otra cosa que no sea quererte....

Luisita: ( siendo ella quién agachaba esta vez la vista hasta aquellas manos unidas) Lo sé... me lo has demostrado todo este tiempo y creo que yo no he sabido hacerlo bien, por eso ahora quiero hacer las cosas bien y demostrarte que tú también me importas... los recuerdos van volviendo poco a poco... hay muchas cosas de las que no estoy orgullosa por eso quiero rectificar de mis errores... (con ojos llorosos la miraba de nuevo) yo también quiero demostrarte que siempre te he querido aunque te hice creer  lo contrario...

Amelia: ( secando aquella lágrima que crecía frente a ella) Hace un tiempo me hicistes prometerte algo... que luchara por nosotras... que si en algún momento tus recuerdos volvían y decidias alejarte, yo lucharía por las dos... pero hace unos minutos he estado a punto de tirar la toalla y lo siento... (una lágrima recorría su mejilla)

Luisita: ( una tierna sonrisa crecía en sus labios) No lo sientas... porque lo has hecho... has luchado por las dos...  recuerdo todo lo que te dije y también recuerdo que  prometí recuperarte... te dije que cuando sintiera que te iba a perder lucharía... es exactamente lo que he sentido yo, hace unos minutos cuando has estado a punto de salir por esa puerta y me he prometido que no voy a volver a cometer el mismo error... esta vez no te voy a dejar ir... voy a duchar por las dos...

Amelia: Eso quiere decir...

Luisita: (sin dejarla terminar) Eso quiere decir que vamos a estar juntas y que esta vez no nos vamos a equivocar porque nos queremos... (sus labios se acercaban lentamente a su rostro  para sentir aquellos labios y aquel beso que tanto necesitaba y tanto añoraba) Me perdonas? me perdonas por todo lo que te hice?

Amelia: No tengo que perdonarte nada... las dos lo hicimos mal y las dos nos equivocamos pero tenemos la oportunidad de corregir nuestros errores si tú quieres...

Luisita: (tras un aliviado suspiro, cerraba los ojos y sonriente pegaba su frente a la suya) Claro que quiero...

Amelia : (sonriendo cerraba los ojos) Pues eso es lo único que me importa... te quiero mucho...

Luisita : (separándose buscaba aquella mirada) Te quiero mucho amor... (sus brazos la rodeaban con la necesidad de no soltarla nunca más) hay algo más que quiero contarte...

Amelia: De que se trata?

Luisita : Cuando Sebastián me contó todo lo que sucedió entre nosotras... también me dijo que era necesario que hablara con María... que teníamos algo pendiente y que era necesario que la dejase hablar... que sería muy bueno para las dos...

Amelia: (extrañada perdía la mirada en un punto) Con tu hermana?

Luisita: Sí...

Amelia:  Y que es?

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora