Por primera vez después de tanto tiempo sus miradas volvieron a cruzarse.... Durante unos segundos en aquel lugar se hizo un silencio eterno por parte de todos los presentes....
La mirada de Amelia estaba llena de nostalgia, de miedo y de incertidumbre mientras qua a Luisita aquellos ojos la hipnotizaron sin poder despegarse de ellos... Era como una mirada.... Familiar?
Amelia: ( sin dejar de perderse en Luisita) Siento presentarme así....
Luisita: (hablando por primera vez y con la mirada confusa) Así... Como?
Amelia: (sintiendo la voz temblorosa) Sin avisar... (respondió con un fino hilo de voz)
Manolita: (intentando salir de ese enredo) Luisita porque no me acompañas dentro?
Amelia: (con tono suplicante hacia Manolita) pero....yo...
María: (sin dejar terminar de hablar a Amelia) Eso Luisita.... (acercándose hasta ella) Acompaña a mamá....
Luisita: Vale.... ( alzando los hombros despreocupada, su rostro se fijaba de nuevo en ella y abriendo una larga sonrisa) Pero no me hagáis ser una maleducada.... Me llamo Luisita... ( alargando su mano hasta Amelia) Y tú eres....Sin más el cuerpo, la mente y la voz de Amelia se congeló sin dar crédito a las palabras de Luisita....Pero sin saber como y con gran dificultad su mano se alzó hasta la de Luisita sintiendo por primera ese contacto de nuevo sintiendo un cosquilleo en su estómago...
Tras ver su reacción Marcelino necesitaba hacer algo ante esa situación y recogiendo la bandeja del suelo se dirigió a Luisita...
Marcelino: Cariño tu hermana te estaba esperando para enseñarte su nuevo local... Verdad María ? ( abriendo los ojos en señal de que le hechara una mano ante aquella situación)
María : Eh... Si...
Luisita: Deacuerdo... ( desviando la mirada de nuevo en Amelia) Pero... No me habéis dicho quién es...(su tono empezaba a sonar desconfiado y molesto)
Marcelino: Amelia... (soltó sin más)
Luisita: (alzando la mirada intentaba ubicar a aquella persona en su vida) Amelia...
Amelia: (con semblante serio y palidecido) Que está pasando aquí...
Luisita: (su rostro se entristeció) Lo siento pero es que...
Manolita: (con preocupación agarraba la mano de la rubia) No pasa nada hija...
María : (recuperando la cordura por su hermana) No pasa nada Luisita... Amelia es una amiga mía...
Luisita: Ah... (relajandose)
Amelia: (sacudiendo la cabeza) Amiga....
María : Eso mismo...
Marcelino: Si... De las clases de interpretación...La mirada de Amelia se desviaba hasta ellos mientras hablaban sin dar crédito a todo lo que estaba ocurriendo en ese lugar...
María : De interpretación eso es... Así que... (acercándose a Amelia se cogía de su brazo con una sonrisa forzosa) Es que hacía mucho tiempo que no nos veíamos y no me esperaba su visita...
Bajo un infernal silencio Amelia bajaba la vista hasta ese brazo que se agarraba al suyo... Y seguidamente se clavaba en esos ojos que la morena le gritaban clemencia... Sin más decidió mantenerse en silencio de momento....
Luisita: Pues entonces tendréis muchas cosas de las que hablar...
María : (con tono desafiante) Y tanto...
Marcelino: Pues entonces vosotras acompañarme y ayudamos al abuelo que tenemos mucho lío y las dejamos a ellas hablar...
Luisita: Me parece estupendo... (regalándole una larga sonrisa) Encantada Amelia....Sin más vió como Luisita junto a sus padres se adentraba en el bar mientras esos dos cuerpos que permanecían unidos les acompañaban con la mirada hasta que les vieron desaparecer...
Amelia: Me vas a contar que demonios esta pasando aquí?
María : (soltando su brazo se coloca frente a ella) Y tú ? Me vas a contar tú, que demonios haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...