Tras escuchar el timbre se acomodaba el pelo y nerviosa abría la puerta... tras hacerlo aquellos ojos color miel la miraban hipnotizados de arriba abajo sintiendo durante unos segundos como su mundo se congelaba disfrutando de aquel momento...Luisita : Hola... te estaba esperando...
Amelia: (intentando buscar la forma de respirar, se mantenía en silencio sin encontrar la manera de que le salieran las palabras, mientras sus ojos seguían visualizando aquella figura enfundada en aquel vestido oscuro ajustado a su silueta) Hola...
Luisita: (con una sonrisa tímida se ruborizaba al sentirse observada) Quieres pasar o prefieres quedarte hay parada?
Amelia: (avanzando unos pasos se adentraba nerviosa) Perdona... (mirándola con dulzura frente a ella) hola...
Luisita: (acercándose a su rostro dejaba un tímido beso) Estás guapísima...
Amelia: No más que tú... estás preciosa... ese vestido te queda increíble y si lo llego a saber me arreglo un poco...
Luisita: Pero si lo llegas a saber hubiera estropeado la sorpresa... (besando su mejilla) además estás preciosa con cualquier cosa que te pongas...
Amelia: (mordiéndose el labio con una sonrisa, la besaba) Guapa...
Luisita: ( entrelazando sus manos) Entramos? ( tras cerrar la puerta ambas se adentraban en el salón sin soltar aquel agarre)
Los ojos de la morena estudiaron cada rincón de aquellas paredes... fascinada contemplaba aquella luz tenue, aquella música de fondo y aquella mesa en el centro adornada...
Amelia : (con la mirada brillante) Y esto?
Luisita: (sonriente la miraba embelesada) Nuestra cena...
Amelia : (observando una pequeña caja sobre la mesa, la señalaba) Que es?
Luisita : Un regalo... pero por ahora tendrás que esperar...
Amelia: ( con mirada confusa) Vale... ( dando unos pasos, se colocaba frente aquella mesa sin apartar los ojos observaba cada uno de sus detalles) Esto es precioso...
Luisita : (tras colocarse detrás de ella abrazaba su cintura y dejaba descansar su rostro sobre su hombro dejando un pequeño beso) Te gusta?
Amelia: Me encanta... pero no tenías porque molestarte...
Luisita: (apretando su agarre) Cuánto tiempo hacía que no teníamos un momento así?
Amelia: (con gesto triste) Demasiado tiempo...
Luisita: (pegándose más a ella besaba su mejilla) Pues a partir de ahora habrá muchos momentos como estos porque pienso encargarme esta noche de dejártelo claro...
Amelia: ( girándose se colocaba frente a ella y con su mano acariciaba aquella mejilla mientras sus ojos le regalaban todo aquello que le hacía sentir) Amor...
Luisita : Quiero demostrarte con hechos que todo lo que te he dicho es lo que siento y que quiero que lo intentemos... quiero volver a recuperar el tiempo perdido contigo... quiero corregir todos mis errores... todos aquellos que tuve en el pasado y que me alejaron de ti... a partir de esta noche... (tocando su corazón con el dedo índice, dirigía su mirada a él) quiero curar esta cicatriz que un día te provoque y te juro que me voy a esforzar porque vuelvas a quererme como antes...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...