Amelia: (entrando a la habitación cuidadosamente dejaba la bandeja con el desayuno sobre una mesita, acercándose delicadamente se sentaba junto a ella acariciando su mejilla mientras esta seguía descansando) Buenos días...
Luisita : (abriendo los ojos lentamente sentía aquel roce) Amelia... buenos días...
Amelia: Como has dormido?
Luisita : Bien... esas pastillas que me dio el médico son milagrosas
Amelia: Te sigue doliendo?
Luisita: No, la verdad es que no... estoy mucho mejor, algo cansada pero ya no me duele...
Amelia : Que bien... mira te he preparado algo de desayuno, deberías comer algo...
Luisita : (incorporándose se sentaba apoyando la espalda en la cabecera de la cama) Muchas gracias... (mirándola de reojo) sé que no me lo merezco ni que me cuides ni que me mimes de esta manera... pero gracias...
Amelia: ( soltando un suspiro) Siempre te he cuidado y siempre lo voy a hacer y creo que ahora no es el momento de hablar de ello, ya tendremos tiempo, lo importante es que tú y el bebé esteis bien y que descanses...
Luisita: Siento que te hayas enterado así... yo quería contartelo de otra manera más especial y explicarte porque estoy embarazada y que me entendieras pero todo ha salido al revés... ( moviendo las manos nerviosa) pero quiero hacerlo... quiero que me des la oportunidad de que me escuches antes de que me juzgues...
Amelia: Pero es que creo que ahora no es el momento... ( con semblante serio) ahora necesitas reposo eso dijo el médico y eso vamos a hacer...
Luisita : Ya lo sé... y voy a estar bien... voy a obedecer al médico te lo prometo no voy a dejar que le pase nada a este bebé pero yo necesito estar bien contigo y que me entiendas sé que no estás de acuerdo con este embarazo( mirandola fijamente a los ojos) Amelia después de todo lo que pasó sé que es una locura pero yo quería ser madre y tú lo sabes... necesitaba sentir lo que es tener un bebé aquí dentro. (frotándose la barriga, cerraba los ojos intentando mantener la calma)
Amelia : Luisita de verdad ya tendremos tiempo de hablar de todo esto, no creo que sea el momento
Luisita : Pero estás contenta te arrepientes de que esté embarazada?
Amelia: ( levantándose de la cama) Es la hora de tu medicación voy a por ella...
Luisita: ( con la mirada triste la veia salir de la habitación) Vale...
María: Como estás cariño?
Luisita : Bien... mucho mejor
María: De verdad? no me mientes?
Luisita : (sonriendo) De verdad... nosotros estamos bien...
María: Y Amelia?
Luisita : (suspirando) Pues no lo sé como está, porque no hablamos de ello... no quiere hablar de tema dice que necesito reposo y recuperarme y que ya tendremos tiempo...
María: Luisita cariño pues por una vez en la vida le voy a dar la razón a mi cuñada... necesitas descansar tú y el bebé... tendréis tiempo de hablar de ello y de solucionarlo ...
Luisita : (sosteniendo el móvil lo apretaba temblorosa) No lo sé...
María: El que no sabes?
Luisita: ( alzando la vista al techo cerraba los ojos unos segundos) Que no sé si me va a perdonar esto, pero es que yo lo necesitaba...
María: Amelia te va a perdonar... cómo no te va a perdonar? no sé... tener un bebé que tiene de malo?
Luisita : Si hubiese sido en otras circunstancias pero en estas sé que no está de acuerdo...
María: A ver Luisita cariño... Amelia está feliz de que tú estés embarazada aunque no te lo exprese pero en el fondo está feliz, va a ser madre otra vez y las circunstancias pues ya podras explicárselas poco a poco y tendrá que asimilarlas y tendrá que entenderlas, es tu decisión no la suya...
Luisita : Ya lo sé... pero es mi mujer y no he contado con su opinión... bueno si conté en su momento pero...
María: Contaste desde su momento y tomaste una decisión de la cual tú pensabas que estabas de acuerdo pero no lo estás, si no, noestarías embarazada, me explico?
Luisita: Si que te explicas pero no sé... igualmente tengo miedo...
María: Cariño escúchame bien Amelia solo necesita tiempo y asimilar todo... entender por qué lo has hecho, cuando te escuche y con el tiempo va a estar igual de feliz y radiante que tú cuando tengas el bebé entre tus brazos se le va a olvidar todo...
Luisita : Eso espero que todo esto salga bien y acabe bien y cuando me refiero a todo no es solo con Amelia sino con el bebé y conmigo...
María: Haber... no te pongas solo en lo peor, el médico te dijo que hay que ser positivo... lo miramos todo, lo meditastes todo... todo lo que te dijo el médico y seguistes adelante... simplemente tienes que hacer la pauta que te ha dado y todo saldrá bien...
Luisita : Ya lo sé... eso espero...
María: Bueno cariño te tengo que dejar porque llego tarde al trabajo cualquier cosa llámame a la hora que sea, de acuerdo? y con Amelia ten paciencia y cuando ella quiera te escuchará ahora simplemente dale tiempo déjala que te cuide y cuando este preparada te escuchará
Luisita: Está bien... tienes razón...
María: Como siempre... ( soltando una risa)
Luisita : Eres increíble te quiero mucho hermanita
María: Y yo a ti... mañana me paso a verte, de acuerdo?
Luisita: Deacuerdo... (tras colgar soltaba todo el aire acumulado tocándose la tripa) que salga bien esto cariño...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...