59 - Sí ... Y Mil Veces Sí ...

1.7K 184 60
                                    


Sus pasos se adentraron a la habitación lentamente sin apartar la mirada de ella...la sentía pequeña, recogida en aquella esquina con la mirada perdida... poco a poco y con cuidado bajo un absoluto silencio dejaba descansar su cuerpo junto al suyo... durante unos minutos simplemente se sentían la una a la otra sin hablar, sin mirarse... intentando averiguar la manera de seguir sin que sus caminos volvieran a separarse ...los ojos de la morena se desviaron disimuladamente hacia una Luisita ausente volviendo a sentir aquel miedo que hace un año sintió pero esta vez lo único que tenía claro es que no quería perderla de nuevo...
El silencio se rompía con el ruido del papel que se estrujaba entre las manos de la rubia... la mirada de Amelia se desviaba hasta aquella mano y volviendo a mirarla unos segundos más, rompió el silencio...

Amelia: ( sosteniendo entre sus manos aquella foto) Estas fueron nuestras primeras vacaciones... tú inmortalizaste esta foto....  era una playa preciosa... (viendo como Luisita agarraba aquellas entradas y la miraba en silencio) nuestra primera película juntas, aún no éramos pareja.... (cogiendo varias fotos de ellas juntas) esta fue en el cumpleaños de tu hermana... el primero que celebraba con vosotras.... esta fue una barbacoa en casa de tus padres.... fue el día que me presentaste como tu pareja.... (sonriente) y está....(observando como aquellos dos rostros reflejaban lo que era la plena felicidad) fue el día que nos mudamos aquí....

Luisita: (con rostro serio) He recordado el día que decidiste marcharte a París....la discusión... como decidias irte y yo quedarme ...y ninguna de las dos hacíamos nada para frenar aquello... de verdad nos queríamos? porque si eso es así no sé cómo hemos terminado de esta manera y tampoco entiendo como hemos dejado pasar tanto tiempo!!!(alzando las manos con desesperación) porque ninguna de las dos luchamos... tampoco sé si hay motivo por el que  luchar por ti, ni tú  por mí... por eso no lo entiendo, porque sé que te quiero y sé que me quieres pero no lo entiendo... no entiendo como nos alejamos de esta manera...

Amelia : (cogiendo una tarjeta de la caja) Este es tu restaurante favorito... allí te abri mi corazón y me declaré en toda regla... (sonriendo con tristeza) y esta carta te la escribí después de que tú me pidieras tener una cita en el bar de tu hermana... me dijiste que te gustaba... tú querías que lo intentáramos bajo esa luna y ese baile... (con los ojos cristalinos) yo me quedo con esto Luisita... no con el día de la discusión... yo me quedo con todo esto... ( señalando la caja) esto es lo que realmente me hace luchar por ti....

Sus miradas conectaron a la vez y a la vez se decían  todo aquello que sus bocas no hablaban...

Amelia: Yo te quiero... y sé que te voy a querer siempre... (levantándose se alejaba de ella)

Luisita (sintiendo una fuerte presión en el pecho tras verla alejarse) Yo también te quiero...

Amelia: ( aquellas palabras la hicieron frenar sus pasos antes de salir por la puerta y tras girarse la miraba con ternura) Entonces hagamos esto juntas... yo quiero... la pregunta es si tú quieres... (tras aquellas palabras salía de la habitación y de  aquel  piso)

Los ojos de Luisita se encharcaban y con un grito desgarrador rompía todo aquello que necesitaba escondiendo su rostro entre sus piernas...

El cuerpo de la morena se dejaba caer sobre el sofá y en cuestión de segundos era ella la que esta vez se rompía en un llanto desgarrador con la impotencia de no saber que iba a pasar ahora...

Lentamente sus manos iban recogiendo todos aquellos recuerdos y los guardaba en aquella caja hasta que sus ojos se clavaron en algo que hasta en ese momento no se había percatado...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora