52 - Tres Simples Palabras...

1.7K 200 77
                                    

Quinta parte:

Las dos salieron disparadas de la habitación hasta llegar donde se encontraba Marcelino al que veían saltar y levantar los brazos efusivamente sin dejar de gritar...

Amelia: No me lo puedo creer... (acercándose a la pantalla) hemos empatado?

Marcelino: Sí!!! en el último momento... madre mía!!! yo pensaba que ya estábamos eliminados...

Amelia: (dando un salto) Eso es genial!!! (lanzándose a los brazos de Marcelino)

Luisita: (tapándose los ojos negaba con la cabeza) Esto lo cuento y no se lo creen...

Marcelino: (abrazando a su hija) Cariño que hemos remontado!!!

Luisita: (sintiendo el apretón sentía que le faltaba el aire) Papá que me ahogas!!!!

Amelia: Aún podemos ganar... (sin apartar la mirada de la pantalla)

Luisita: (desconcertada) Pero el partido no está terminado?

Marcelino: Casi... y menos mal que han metido un gol en el último momento ahora podremos remontar...

Luisita: (arrugando el ceño) Eso qué significa?

Marcelino: (levantando los brazos) La prórroga hija que va a significar!!!

Amelia: Bueno no corras tanto... que aún quedan más de cinco minutos de partido y podemos meter un gol o lo pueden meter los otros...

Marcelino: (sentándose con seriedad frotaba sus manos nervioso) Ahí tienes razón... (mirando la pantalla) vamos chicos!!!

Luisita: (cruzándose de brazos mantenía la mirada perdida en un punto) Que se supone que pasaria en estos cinco minutos si ninguno mete gol? 

Marcelino: Que habrá prórroga... (observando cómo su hija le miraba sin entender) es decir media hora más de partido...

Luisita: (abriendo los ojos como platos) Media hora más??!!! (sentándose junto a su padre) de eso ni hablar... (mirando de reojo con seriedad a una Amelia que sonreía) tenemos que meter un gol papá!!!

Marcelino: (la miraba sorprendido) Y ese entusiasmo de golpe?

Luisita: Que no me gusta perder... (con un baile nervioso en sus piernas se centraba en esos jugadores)

Amelia: (se sentaba junto a la rubia en silencio sin dejar de sonreír) O metemos gol o media hora más... (disimilando la sonrisa miraba a la rubia con burla)

Luisita: (girándose la miraba con seriedad) Ni hablar...

Los minutos pasaban y en ese momento los nervios de Luisita iban creciendo rezando todo lo que sabía porque metieran un puñetero gol y el partido no se alargará más...

Luisita: (viendo que el contrario se acercaba a la portería) No puede ser!!! quitársela!!! (agarrando el brazo de Marcelino lo apretaba con fuerza inconscientemente) no quiero mirar... (escondiendo su rostro en el brazo de su padre)

Marcelino: (escapándose  del amarre de su hija se quejaba) Que me estás haciendo polvo el brazo!!! no sabía yo que eras tan aficionada al Atlético ahora... (la miraba sospechoso)

Amelia: (soltaba una gran carcajada al ver el estado de la rubia) Ni yo...

Luisita: (soltando a su padre intentaba mostrar enfado) Que casi nos meten un gol y vosotros como si nada...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora