6- Este Es Nuestro Lugar...

1.6K 127 9
                                    

Entrando en el bar María se acercaba hasta  su hermana....

Luisita: Y tu amiga?

María : Tenía cosas que hacer y se ha marchado...

Luisita: Que rápido...Me hubiera gustado conocerla un poco más...

María : Si... Bueno quedaremos otro día .... (colocándose la chaqueta quiso cambiar de tema) Bueno... Que? Me acompañas al local y lo ves?

Luisita: (sonríendo ilusionada) Claro!!! Papá te importa?

Marcelino: Claro que no cariño... Aquí nos apañamos muy bien con tu madre y tu abuelo...

María : Pues listo... (buscando la chaqueta de la rubia se la entregaba) Nos vamos....

Manolita: (saliendo de la cocina las observaba marchar mientras se acercaba pensativa a su marido) Que va a pasar ahora...

Marcelino: (secándose las manos) No lo sé Manuela.... Estaba guapa... ( girando su rostro hacia Manolita con una sonrisa entristecida)

Manolita: Si.... (agarrando su mano) Porque tiene que ser todo tan complicado  Marcelino....

Ambas  caminaban con sus brazos unidos entre sí... Aquella felicidad se asomaba por ambos rostros que morían por llegar a aquel local que tanta ilusión les hacía a ambas...

Luisita Cuánto queda?

María : (tirando de su brazo sonreía ) Que impaciente has sido siempre...

Luisita: Si?

María: (mirándola con ternura) Si.... Y muy habladora!!! ( alzando su dedo índice)

Luisita: (a regañadientes) Ya será menos....

Ambas rompían en una gran carcajada a la vez que llegaban al lugar...

María : Ya estamos...

Luisita: Ya? Que cerca está ...

María : Ya te dije que estaba muy cerca del bar...

Luisita: (sin saber cómo la morena volvió a su mente) Te puedo preguntar una cosa?

María : Claro...

Luisita: Esa chica... Amelia.... Porqué estabais todos tan.... Tensos?

María : (quitándole importancia) Pero que dices? Ya te dije que era una amiga y no la esperaba...

Luisita:  Ya.. Pero es que hasta papá y mamá estaban raros...

María : Imaginaciones tuyas Luisita... Supongo que tampoco se la esperaban... ( su rostro empezaba a tensarse con tantas preguntas)

Luisita: Hace mucho que la conocen?

María : (soltando su brazo, su tono comenzaba a ser molesto) Pues si... Desde que hice las clases de interpretación y de eso hace bastante... Alguna pregunta más o podemos entrar?

Luisita: (alzando los brazos) Tampoco te pongas así que no te estoy diciendo nada raro... Madre mía que carácter tienes a veces hija... Anda vamos para dentro...

Maria: Eso... Vamos para dentro... (abriendo la puerta la invitaba a pasar primero)


Llegando al hotel entraba por la puerta de su habitación con furia y desesperación por la situación...

Amelia: Esto es increíble!!!

Caminaba con paso firme hasta uno de los armarios que abría de mala gana  sacando una de las maletas...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora