79 - Vengo A Buscarte...

1.6K 160 31
                                    


María: ( abriendo la puerta adormilada) Hola... que haces aquí? (mirando el reloj)

Luisita : ( cabizbaja) Puedo pasar?

María: Claro.. (alertada) pero estás bien? ha pasado algo?

Luisita : (entrando al piso) Tranquila... no ha pasado nada... te importa si paso aquí la noche?

María: ( tras cerrar la puerta) Luisi... que ha pasado? no me digas que ya estáis así... ya habéis discutido?

Luisita: ( resoplando) No ha pasado nada... solo quiero saber si puedo pasar aquí la noche...

María: Luisa que nos conocemos, que soy tu hermana...

Luisita: No quiero hablar del tema... puedo quedarme o tengo que buscar otro sitio?

María: Oye conmigo no uses ese tonito..... pasa anda... ella sabe que estás aquí?

Luisita: Tú te vas a encargar de ello...

María: Por supuesto.... lo dudabas?

Luisita : Sabe donde estoy...

María : Da igual me aseguraré... que tu seas una descelebrada no significa que yo también lo sea... (cogiendo su móvil escribió un mensaje a la morena y seguidamente se sentaba en el sofá) anda ven aquí...

Luisita : (obediente se sentaba junto a ella) Estoy cansada...

Maria: Pues te aguantas... ahora cuéntame qué es lo que ha pasado?

Luisita: Eres cabezota, hasta que no te lo cuente no pararás... (mirándola varias veces) está bien... estabamos cenando y ha salido un tema de conversación en la que por lo visto tenemos opiniones diferentes...

María: Y ese tema es...

Luisita : (poniendo los ojos en blanco sabía la que se le venía encima) Los niños...

María: ( boquiabierta) Perdona???!!! he entendido bien? has dicho niños...

Luisita: Si María si... he dicho niños...

María: Y desde cuando vosotras quereis niños?

Luisita : Pues no lo sé... no sé desde cuándo pero ha salido el tema y su respuesta pues no me ha gustado...

María: Y para que yo me aclare... ella es la que quiere tenerlos o la que no? (escondiendo la sonrisa)

Luisita: (resoplando) La que no...

María: Vaya... (abriendo los ojos la miraba fijamente) así que mi hermanita quiere tener hijos... y eso desde cuándo? (con tono de burla)

Luisita: ( que la amenazaba con la mirada) No te burles que esto es serio... ni yo sabía cuando quería pero de un tiempo aquí no sé... y esta noche cenando me ha contado que Ana está embarazada y que vuelven a Madrid y no sé cómo a seguido la conversación que hemos terminado diciendo que yo quiero tener niños y ella no... hemos terminado discutiendo y me he largado de casa...

María: Mi hermana largándose de casa.... que raro... así soluciona ella las cosas...

Luisita : (cabreándose) Yo no tengo nada que solucionar, está todo muy claro!! y si me he ido es para no seguir discutiendo con ella... estamos bien así y ya está!!! no quiero volver a hablar de niños...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora