83 - Oficialmente Mi Yerna...

1.3K 115 13
                                    


2 SEMANAS DESPUÉS

Luisita: ( frente al portal de sus padres) Estamos listas?

Amelia : Si.... llevamos días retrasando esto....cuanto antes lo hagamos mejor...

Luisita : Es que tienes una carita...

Amelia : Y cómo quieres que esté cariño? le voy a decir a tu padre que me voy a casar contigo...

Luisita : Si... (escondiendo la sonrisa) pero relájate que solo le vas a decir a mi padre que te quieres casar conmigo... otra cosa es que te de su aprobación...

Amelia: ( frunciendo el ceño) Quieres parar ya??!!

Luisita : ( alargando la sonrisa le sacaba la lengua divertida) Exagerada eres...

Amelia : Ya me contarás lo divertido que es cuando te toque a ti en Zaragoza bonita...

Luisita: ( golpeando su brazo) Venga va que no es para tanto... tú sabes que mi padre te adora y mi madre igual bueno y toda mi familia ( alzando una ceja) al final me pondré celosa, te van a querer a ti más que a mi...

Amelia: Ya... (con tono burlón) es que tampoco es tan difícil eso...

Luisita : ( volviendo a golpear su brazo) Oye!!!

Amelia : (rompiendo a reír) Que no te alegras que tu familia me quiera? además sabemos de sobra que tus padres te adoran y que hablar de tus hermanos... especialmente María...

Luisita: Más les vale... (entrelazando sus manos)

Amelia: ( apretando aquel agarre) Venga vamos a subir ya antes de que me de algo...

Luisita : (respirando hondo) Pues vamos allá...



Marcelino : (tras abrir la puerta) Hombre!!! por fin llegáis... soys las últimas y la comida se va a quedar congelada...

Luisita: Hola papá... yo también me alegro de verte... (dándole un abrazo)

Amelia: (acercándose a él le entregaba un beso cariñoso) Siento el retraso... es que nos hemos liado comprando unas cosas...

Luisita: Traemos postre.... voy a meterlo en la nevera...

Manolita: ( acercándose a ellas) Hola hijas...

Amelia : Hola Manolita...

Luisita: Voy a meter el postre cuanto antes en la nevera...

Manolita: ( agarrandolo) No os teníais que haber molestado... yo me encargo... vosotras sentaros en la mesa que la comida ya está lista...

María: ( sentada en la mesa) Dichoso los ojos!!! ya era hora... tengo un hambre de perro...

Luisita : Ella tan simpática siempre... hola hermanita... ( dándole un beso)

Nacho: Hola chicas...

Amelia: ( acercándose a él le daba un beso) Hola... parece que ya estamos todos...

María: Sí... soys las últimas Luisita...

Luisita : Y que no para...

Marcelino : Haya paz... venga todos a la mesa...

Pelayo: ( sentándose) Eso dejar de hablar y sentaros ya...



Tras una hora de charlas, risas, confidencias y disfrutando de los platos de Marcelino, Luisita decidió que ya era el momento de soltar la bomba...

Luisita: Bueno ahora que estamos todos... Amelia y yo queremos aprovechar para contaros algo... bueno más bien Amelia quiere contaros algo... (lanzándole la mirada)

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora