Habían pasado un par de días desde aquel encuentro en el bar entre ambas, mientras Amelia seguía sin dar crédito a todo lo que había pasado ese día lo único que quería era salir corriendo de aquel lugar y salir de aquella pesadilla que estaba viviendo sin entender como aquella persona que un día fue su mundo...su otra mitad...su día a día... de repente y sin saber cómo no la reconocía... la hubiese tratado como una auténtica extraña y aquello la estaba consumiendo...
Por su parte Luisita seguía sumergida con su hermana en la puesta a punto de aquel local que un día tantas alegrías les había dado a ambas, especialmente a Luisita que ajena a todo, aquel lugar un día le entregó al amor de su vida y con la que vivió maravillosos momentos allí dentro....
Sentada en el sillón y con los rayos de luz que aquella mañana entraban entre esas cortinas, Amelia permanecía con una taza de café entre sus manos y con su mirada perdida entre millones de pensamientos bajo un silencio absoluto hasta que un ruido la sacó de todo aquello...
Con desgana soltaba la taza sobre una pequeña mesa que se encontraba al lado de aquel sillón y su brazo se estiraba hasta la ella cogiendo su móvil... Tras ver de quien se trataba cerró unos segundos los ojos e inhalo una gran bocanada de aire expulsando suavemente y buscando un poco de calma antes de contestar...
Amelia: Hola....
Ana: Hola cariño...
Amelia: Creía que a esta hora estarías con los ensayos...
Ana: Y lo estoy... Pero tengo un pequeño descanso y.... estaba preocupada por ti Amelia....
Amelia: Ya...
Ana: Han pasado dos días desde que hablamos y quería saber como te encontrabas y si has vuelto a saber algo de...bueno de ella...
Amelia: De Luisita... Puedes decir su nombre tranquila....
Ana: Perdona...
Amelia: No pasa nada...
Ana: Entonces? ( esperando que la morena le contará)
Amelia: Mejor... Y no.... ( suspirando) Estoy mejor... Y no... No he vuelto a saber nada de ella...
Ana: Y sabes ya que vas hacer?
Amelia: (clavando su mirada en un rincón de la habitación) Aún no he deshecho las maletas....
Ana: Ya...
Amelia: No he salido corriendo porque alguien me ayudo a entender que esa no era lo solución...
Ana: (sonriendo en silencio sabiendo que se refería a ella) Eso está bien...
Amelia: Pero aún no lo descarto... Porque no sé que hacer... Como hablo con ella? Como me acerco a Luisita? ( tensando su rostro) Se supone que soy una extraña para ella? Y si es su manera de decirme que no quiere saber nada más de mí?
Ana: Es todo muy extraño.... Pero de verdad piensas que ella sería capaz de fingir así?
Amelia: Yo ya no sé nada Ana... Nose si es peor que me esté mintiendo o que realmente no sepa quién soy.... Las dos cosas me están matando...
Luisita: (terminando de colocar unas copas) Oye María , para cuando tienes pensado abrir?
María : Me gustaría la semana que viene pero no sé si lo tendremos todo listo...
Luisita: (apoyándose en la barra) Un poco justo pero yo creo que nos dará tiempo...
María: (sonriente se apoyaba en la barra quedando frente a ella) Te hace ilusión verdad?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...