78- Queremos Cosas Distintas...

1K 131 8
                                    

Luisita: Y cuál es ese motivo? (dando un sorbo a su copa la miraba fijamente)

Amelia : Está embarazada... van a ser padres...

Luisita ( abriendo los ojos comenzaba a toser) Como?

Amelia : (viendo su rostro rojo) Estas bien?

Luisita : Si... perdona... me lo repites?

Amelia : Que van a ser padres y han decidido que quieren que nazca y se críe aquí... vamos en definitiva que vuelven a España a formar una familia... (repetía sin borrar la sonrisa)

Luisita: Y su trabajo? bueno el de los dos...

Amelia : Él ha pedido el traslado a España y le han dado muy buenas condiciones y Ana seguirá su carrera aquí aunque ahora pues entre el embarazo y cuando nazca el niño dedicará menos tiempo al teatro pero seguirá disfrutando de su trabajo aquí... (descolocada la miraba preocupada) Porque estás tan seria?

Luisita : No estoy sería es solo que no me lo esperaba... no sé es la última noticia que pensaba que me ibas a dar pero estoy contenta por ellos...

Amelia: Bueno... tampoco es tan extraño que quieran formar una familia...

Luisita : (moviéndose en la silla nerviosa) No para nada... creo que es lo normal entre una pareja... (mirando de reojo a la morena)

Amelia: Bueno si es lo normal si entra en los planes de una pareja y es el paso que quieren dar claro...

Luisita: Y Ana lo quiere dar...

Amelia: ( encogiéndose de hombros) Es obvio...

Luisita : Y su chico también...

Amelia: (frunciendo el ceño) Haces preguntas muy raras cariño... es lógico sino no darían este paso...

Luisita: ( sacudiendo la cabeza le quitaba importancia) Claro... no me hagas caso...

Amelia: ( apoyando los brazos en la mesa la miraba fijamente) Pasa algo?

Luisita: ( levantando la mirada unos segundos la apartaba) No... que tendría que pasar...

Amelia: No lo sé cariño... es que te he dado esta noticia y en vez de verte feliz parece todo lo contrario...

Luisita: ( con tono serio) Claro que estoy feliz por ellos...

Amelia: Te parece raro que quieran tener hijos?

Luisita : Ya te he dicho que no... como tú bien has dicho es algo normal entre las parejas no?

Amelia: ( apoyándose en la silla quitándole importancia) Las que quieren tenerlos si...

Luisita: (tragando en seco la miraba desafiante) Y tú?

Amelia:(sin entenderla) Yo que?

Luisita : Tu tendrías una familia?

Amelia: ( boquiabierta no se lo esperaba) Yo?

Luisita : Si tú... tendrías una familia conmigo?

Amelia: Creía que estábamos hablando de Ana...

Luisita: ( levantándose de la mesa disimulaba la humedad de sus ojos) Deacuerdo ya me has dado la respuesta... voy a por más vino ( mientras Amelia la seguía con la mirada en silencio)

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora