37 - Esa Es Mi Chica...

1.6K 179 16
                                    

Manolita:  (entrando por la puerta) Ya estamos en casa...

María :Hola Luisi...

Luisita : Hola...

Manolita: María se queda a cenar... Dame esas bolsas... Voy a ver a los pequeños antes de que llegue tu padre con la cena...

Luisita : Están en la habitación...

Manolita: Como se han portado?

Luisita: ( rodando los ojos) Como angelitos...

Manolita : (sonriente) Gracias por quedarte con ellos... Enseguida vuelvo...

Luisita: (sonriendo) De nada...

Maria: (sentada a su lado observaba aquella caja que sostenía en sus manos) Que haces?

Luisita: (levantando los hombros) Estaba escuchando el programa de los chicos y escuchando una canción que han puesto recordé que era una de mis favoritas así que rebuscando encontré mi caja de discos y... (alzando uno de ellos) aquí está...

María : Te encanta ese grupo...

Luisita: No recordaba tener esta colección...

María :( con burla) Y alguno más que me prestaste que tengo en casa...

Luisita : ( golpeando su brazo) Como te aprovechas de mis lagunas mentales...

María : (rompiendo a reír) Prometo devolverlos...

Luisita : Más te vale...

María : (entrelazando sus brazos) Como estas?

Luisita: (girando su rostro la miraba con dulzura) Tranquila...

María : Que bien... Oye Luisita... No te has planteado volver?  (sacando uno de los discos)

Luisita: Si... Nose... Es que...y si ya no sirvo para eso?

María : (arrugando la frente) No digas tonterías cariño... Te encantaba tu trabajo... Contar historias y escuchar las historias de otros... Dabas muy buenos consejos...

Luisita: (cabizbaja) Hace mucho de eso...

Manolita: Ya estoy aquí... (sentandose) De qué habláis?

María : De la radio...

Manolita: Pues si decides volver me parecería estupendo...

Luisita: ( sorprendida) Si?

Manolita : Claro cariño... Además ya es hora de que empieces a retomar tu vida de antes... (agarrando su mano) ya estás lista...

Marcelino : Ya estamos aquí...

Pelayo: Vamos a dejar todo esto en la cocina...

María: Papá traes comida para un ejército...

Marcelino: Exagerados... Vamos papá...

Manolita : Os ayudo... (levantándose les acompañaba)

María : (miraba de reojo a una Luisita que no apartaba la mirada de sus padres) Todo bien?

Luisita: (suspirando) Tenemos mucha suerte de tener unos padres como ellos...

María : (sonriente apoyaba la cabeza en el hombro de la rubia) Si que la tenemos...

Luisita: (sonriente ladeaba su rostro dejando un beso en su cabello) Deja de preocuparte porque se que lo haces con tantas preguntas aunque no me lo digas.... Todo está bien con ellos... Nos sentamos y lo hablamos... Ellos entendieron mi enfado y yo entendí sus miedos, fin de la historia... Entre todos nos prometimos no más mentiras así que todo está más que bien...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora