49 - El Partido

1.5K 177 37
                                    

Segunda parte:

Luisita: ( apoyada en el sofá observaba como su padre y Amelia se removían nerviosos levantando los brazos en protesta cuando algo no les gustaba del partido, pegando un salto del sofá cuando estaban a punto de marcar un gol, sin dejar de escuchar sus gritos se levantaba del sofá) Alguien quiere otra cerveza?

Marcelino: Yo sí... (apartándola con la mano) hija que estás en medio de la tele aparta...

Luisita : (alzando los brazos en protesta) Perdón!!!

Amelia: (sin apartar la mirada del partido) Yo también quiero otra...

Luisita: (colocandose frente a ella con rostro serio) Tú también ?

Amelia: ( levantando la vista hasta ella observaba su gesto) Si pero mejor te acompaño...

Marcelino: ( viéndolas desaparecer) Pero no tardéis que está en lo mejor!!

Amelia : (entrando a la cocina) Cariño no te enfades que ya queda poco... luego podemos estar un ratito a solas...

Luisita: (cruzándose de brazos se hacía la enfadada) Ya veo yo las ganas que tienes que se termine...

Amelia: ( haciendo pucheros) Es que es el Atlético...

Luisita: Pero que morro tienes...

Amelia: ( frente a ella se pegaba buscando sus labios) Cariño...

Luisita: (esquivandola) No ni hablar... mientras mi padre esté aquí nada de nada...

Amelia: (boquiabierta) Es que queda mucho partido...

Luisita : (con tono chulesco) Pues te aguantas...

Amelia: ( protestando) Luisi...

Luisita: Mi padre te espera... (Amelia con cara de pocos amigos hacia el intento de irse hasta que la mano de la rubia la freno acercándola a ella y pegada a su oído) Es una pena que te importe más ese partido que yo...

Amelia: ( cerrando los ojos sentía el contacto de aquellos labios sobre la piel de su cuello haciendo que temblara) No es justo que me hagas esto...

Luisita : Las reglas son las reglas...

Amelia: (acercándose a ella rodeaba su cintura) Solo un beso...( observando como la rubia negaba con la cabeza sonriente) va solo uno... (haciendo un puchero)

Luisita : No pongas morritos porque no te va a servir...

Amelia: Uno pequeñito...

Luisita: ( con un pequeño empujón la apartada) Estas son las reglas de mi partido...

Amelia: ( mordiéndose el labio su respiración comenzaba a acelerarse) Si tengo que echar a tu padre lo haré ...

Luisita: ( lanzando una carcajada caminaba hasta el comedor) Mi padre te espera...

Amelia: ( colocándose el botellín sobre su mejilla intentaba bajar el calentón) Madre mía... qué partido más largo...

Marcelino: ( viendo aparecer a Amelia) Ya era hora... casi nos meten un gol este árbitro está comprado...

Amelia: ( sentándose entre ambos miraba de reojo a una Luisita triunfante) maldito partido... (murmurando)

Marcelino: (que la había escuchado la miraba sorprendido) Porque dices eso?

Amelia: ( sintiéndose descubierta) Pues por el árbitro... esta comprado!!! (escuchando la sonrisa de Luisita a sus espaldas)

Marcelino: ( volviendo la vista a la tele) Así no ganamos... (concentrándose en el partido) pero venga... sube, sube!!! (gesticulando con las manos)

Amelia: ( tras dar un sorbo a su cerveza volvía unos segundos la vista hasta Luisita fulminandola y ésta se la devolvía sonriente con gesto inocente) Queda mucho partido aún...

Marcelino: ( la miraba sin entender) Para que?

Amelia: (removiendose nerviosa) Para que marquemos!!! (observando cómo Marcelino volvía la vista al partido confuso)

Tras la primera parte llegaba el descanso y los tres charlaban animadamente hasta que comenzó la segunda...

Marcelino: Ya empieza...

Luisita: Genial... ahora vengo...(protestando entraba en la cocina sin que la escucharán) menudo partidito...

Amelia: ( llegando a la cocina rebuscaba en la nevera sacando más cervezas bajo la atenta mirada de la rubia) ya está... (observando como la miraba en silencio) Que?

Luisita: ( alzando los hombros) Nada...

Amelia : (con cara inocente) Un beso?

Luisita : ( sonriente gesticulaba con las cejas mirandola fijamente) Elegiste partido... (saliendo de allí)

Amelia: (tras lanzar un bufido molesta) Elegiste partido, elegiste partido...

Luisita resoplando volvió a acomodarse en el sofá viendo como ambos disfrutaban de aquel partido... apoyada en el sofá miraba ambas espaldas cómo se removían concentrados en aquellos jugadores pero si en la primera parte había dejado a la morena con ganas en esta segunda no se iba a quedar atrás... ese partido se lo iba a cobrar bien caro...

Amelia: ( sintiendo como una mano se colaba dentro de su camiseta y hacía pequeños dibujos sobre la piel de su espalda, daba un salto sin esperar aquel contacto sintiendo como su piel se erizaba) Madre mía!!!

Marcelino: Y ahora qué te pasa?

Amelia: (tartamudeando) Na... nada...

Marcelino: Estás de un raro... menudo partido me estás dando...

Luisita: ( desde esta perspectiva acomodada en el respaldo tenía la vista de ambas espaldas incorporadas... de esa manera ninguno de los dos podían observarla y asi podía seguir haciendo de las suyas... sonriente observaba como el cuerpo de la morena se relajaba tras haber sacado la mano rápidamente tras la queja de su padre) Voy a por algo de picar... (levantándose del sofá)

Amelia: ( tras verla la seguía con la mirada desafiante) Otra cerveza?

Marcelino: Si que estoy seco... esta gente me está poniendo de los nervios...

Amelia: ( tras levantarse rápidamente) Ahora vengo...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora