Luisita: ( tras salir de la ducha se colocaba el albornoz) Mierda!!!! (mirando la hora) te dije que íbamos a llegar tarde...
Amelia: ( saliendo tras ella desnuda buscaba su otro albornoz y se lo colocaba) Ahora la culpa es mía?
Luisita: Obvio...
Amelia: ( boquiabierta) Perdona pero la que estaba en la ducha era yo... y la que ha entrado a nuestra casa y me ha visto tranquilamente aquí has sido tú... y la que ha venido como un torbellino y se me ha echado encima creo recordar que también has sido tú...
Luisita: (empujándola bruscamente contra la pared se pegaba ella) Tu culpa... (lamiendo su cuello) por estar tan buena...
Amelia: ( rompiendo una carcajada) Que pasa que voy a tener la culpa de todo hoy?
Luisita: ( mordiendo su labio tiraba de él) Es que no me he podido resistir... te he visto ahí desnuda debajo de ese agua tan calentita que me ha dado envidia... (su mano agarraba aquel trasero atrayéndola más a ella)
Amelia : Tenemos cinco minutos para vestirnos o tus padres nos mataran...
Luisita: ( dando un salto se separaba de ella sacudiendo la cabeza) Tienes razón... tienes razón... nos van a matar... (quitándose el albornoz caminaba desnuda hasta el dormitorio)
Amelia: ( caminando tras ella observaba su desnudez sonriente) Así no me ayudas cariño...
Luisita: ( tras sacar varias prendas del armario) déjame ver... algo informal no?
Amelia: ( quitandose el albornoz se colocaba la ropa interior y caminando hasta el armario buscaba algo para ella) Cariño que es una cena en casa de tus padres relájate...
Luisita: ( mirándola de reojo de arriba a abajo, su mirada se encendía) Relájate dice... si quieres que me relajé ponte algo de ropa y hazlo ya... si no te aseguro que mis padres nos matan porque no llegaremos ni de coña...
Amelia: ( volviendo a reír se alejaba de ella colocándose un jersey) Últimamente estás muy salida tu eh...
Luisita: (colocándose los tejanos) Cachonda cariño... me tienes cachonda que es distinto...
Amelia : (tras colocarse los pantalones se acercaba a ella) Y no será qué estás atacada de los nervios y te desahogas conmigo?
Luisita : ( alzando la ceja la miraba con seriedad) Me estás diciendo que cambio mis nervios por sexo contigo?
Amelia: ( ladeando su rostro de forma graciosa) Más o menos...
Luisita: ( tras unos segundos pensativa) Puede ser...
Amelia: (boquiabierta) Osea eso quiere decir que después de esta cena tendremos menos sexo?
Luisita : ( tras abrocharse los pantalones golpeaba el trasero de la morena y decidia salir de la habitación) Ni de coña... se nos acaba el tiempo date prisa!!!
Ambas entraban por la puerta de la casa de los padres de Luisita y estas eran recibidas por un Marcelino que las abrazaba fuerte, especialmente a su yerna que tanto había extrañado...
Marcelino: Pasar hijas... que bien que estáis aquí ya...
Luisita: Hola papá...
Amelia: Hola Marcelino... llegamos tarde? (mirando de reojo con una sonrisa traviesa a la rubia)
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...