Habían pasado varias semanas desde aquel último encuentro y parecía que las cosas entre ellas se iban encaminando, sus encuentros cada vez eran menos incómodos...
Por parte de Amelia, esos miedos a perderla iban desapareciendo poco a poco... cada vez que tenía un encuentro con la rubia los cuales iban siendo más asiduos Luisita le seguía preguntando por el pasado de ambas y ella intentaba ser lo más sincera posible y le iba recordando momentos vividos juntos, aunque esos miedos iban desapareciendo poco a poco siempre había algo que no conseguía que desaparecieran del todo, no mientras ella no consiguiera que la rubia recordara absolutamente todo y ese miedo a contárselo eso era lo que no dejaba que desaparecieran del todo, pero no era capaz de hacerlo, necesitaba que ella lo recordara y que pasarán ese dolor juntas, sentía que sí lo hacía, eso tan bonito que estaban teniendo en ese momento desaparecería de golpe, por eso opto por omitir según qué cosas y que el tiempo la dejara recordar...
En cambio Luisita, volvía a ser feliz, sin saber cómo la morena había conseguido qué ese brillo en sus ojos no desapareciera desde que la volvió a ver... esa confianza qué tanto dudaba de ella estaba apareciendo de nuevo, por primera vez en mucho tiempo, sentía que las piezas de ese puzzle comenzaban a encajar, sin saber como su vida volvía a tener sentido, le estaba costando aceptar todo su pasado, asimilaba que había tenido una vida con ella y según pasaban los días esos recuerdos poco a poco iban apareciendo en su mente igual que aquellos dolores de cabeza, sabía que cada dolor era un recuerdo pero siempre estaba ella...Amelia...seguía intrigada, necesitaba más respuestas... porque siendo felices se separaron? porque decídieron coger caminos distintos? porque Amelia había vuelto? porque sentía, aunque la confianza con ella la había recuperado, que a pesar de ello seguia ocultándole algo? aunque había decidido no seguir insistiendo sino dejarse llevar como una vez tanto su hermana como su madre le aconsejaron...estaba feliz y eso era lo único que le importaba...
Luisita: María ya he cuadrado la caja y los pedidos que faltaban ya están hechos... por cierto acuérdate le llevarle a papá esos vinos que nos pidió al bar...
María : Si... no te preocupes yo me encargo, voy al despacho a terminar unas cosas y se lo llevo... tú si quieres puedes irte ya que yo cierro...
Luisita : Me parece una idea estupenda porque estoy agotada...
María: Y esa sonrisa a qué se debe?
Luisita: (con tono serio) Que sonrisa María...
María : La que tienes dibujada en tu cara aunque intentes disimularla.... espera, espera... déjame adivinar que seguro que tiene un nombre... (chasqueando sus dedos en la barra) Amelia...
Luisita: (dado un golpe en su hombro) Que payasa eres cuando quieras...
María: ( sonriente) Me equivoco?
Luisita: Pues no... (con tono burlón) no te equivocas...
María: (con una sonrisa triunfante) Ya sabía yo... que? cómo van las cosas con mi cuñada?
Luisita : (volviendo a golpear su brazo) No la llames así María...
María : (con los ojos abiertos) Como... cuñada?
Luisita : Exacto... no es tu cuñada...
María : Bueno... lo ha sido para mí, lo sigue siendo aunque lo niegues y estoy segura de que volverá a serlo...
Luisita: No quiero correr... estoy bien con ella, si es cierto, pero sin prisa...
María: Y sin pausa...
Luisita : Porque estáis todos empeñados en que vuelva con ella? como por ejemplo, papá qué es incluso peor que tú y mira que tú eres pesada...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...