43 - Te Necesita Más Que Nunca... Te Lo Suplico Vuelve (II)

1.4K 168 14
                                    


Luisita : (levantando los hombros le quitaba importancia) Bueno no pasa nada... (sonriendo disimuladamente) es parte del ensayo no? quiero decir... (señalando el folio) aquí pone que Pepe y tú os dais un beso...

Amelia: ( aún avergonzada dibujaba una pequeña sonrisa) Si... eso es lo que pone...

Luisita:  (cogiendo los folios de nuevo) Seguimos?

Amelia: Si claro...

Luisita : (continuando leía de nuevo) Y si después de esto ese tal Pepe no le queda claro  tus sentimientos es que no te merece.... (tras un pequeño silencio volvía  la vista hasta ella) Amelia... que te toca...

Amelia: (nerviosa frotaba sus manos) Si perdona... es que no me acuerdo de lo que viene...

Luisita : ( sintiendo su incomodidad cogía su mano y la acariciaba) Oye que no pasa nada... ha sido simplemente un beso...

Amelia: Ya... perdona no sé que me ha pasado... no quería incomodarte...

Luisita: (sonriente la miraba) No lo has hecho... es más...vamos a hacer una cosa... (apartando los folios a un lado) vamos a igualarlo... (acercándose a ella)

Amelia:(la miraba sin entender) Igualarlo?

Luisita: (acercándose peligrosamente más a ella) Eso he dicho... (a escasos milímetros de su rostro la miraba sin dejarla de sonreír y tras aquello le plantaba un beso, apartándose lentamente se mantenía a escasos centímetros de su rostro donde prácticamente se podían rozar nariz con nariz) ahora ya estamos iguales... tú me has dado un beso y yo te he dado otro...

Amelia: (sonriente la miraba embelesada) Me gustan tus besos... (lanzaba esas palabras en un susurro)

Luisita: (con el mismo tono de voz se perdía en aquellos ojos) Me gustan tus besos...

Amelia: Podemos volver a la parte en qué me aconsejas que bese a Pepe?

Luisita: (mordiéndose el labio seguía pegada en aquel rostro) Claro... (cogiendo de nuevo los folios) entonces no se lo digas... demuéstraselo... (aquel tono de voz había cambiado y desprendía sensualidad)

Amelia: Que quieres decir? ( sintiendo su respiración)

Luisita : Coges y te pones frente a él y le dices... oye... (acercándose, sus labios prácticamente se rozaban) me gustas y le plantas un beso...

Amelia: (devorando aquellos labios con la mirada) Un beso...

Luisita: (sus ojos no se separaban de aquellos labios) Eso he dicho... un beso...

Amelia: (hipnotizada con aquella boca) Lo siento pero te voy a volver a besar... a fin de cuentas es parte del texto...

Luisita: Pues sigamos el texto al pie de la letra...

Las manos de Amelia agarraban aquellas mejillas acariciandolas con dulzura mientras su mirada se perdia en aquellos labios... poco a poco se iba acercando más a  aquel rostro y  aquellos labios entraban en contacto de nuevo... cerrando los ojos disfrutaba de aquel roce... esos besos se repetían uno tras otro... dulces, lentos, tranquilos... disfrutando y saboreando cada rincón... buscando esa calma que solo ellos sabían encontrar...

Las manos de Luisita se perdían entre aquellos rizos y poco a poco aquel beso se intensificaba cada vez más... sus lenguas volvían a cobrar vida y disfrutaban la una de la otra... aquellas manos buscaban caminos nuevos... las de la morena se perdían en aquella espalda recorriendo de arriba abajo... mientras que las de la rubia se adueñaban de aquel rostro pegandolo más a ella y empezando a perder la cordura...

El cuerpo de Luisita se inclinaba sobre Amelia dejando descansar su mano sobre su ombligo sin dejar de perder la intensidad en aquellos besos..
Amelia buscando un poco de cordura en aquel desenfreno se aparto unos segundos de aquellos labios...

Amelia :Luisita...(con la respiración acelerada) No quiero que hagas algo que... que después...

Luisita:  (sin dejarla terminar posaba su dedo sobre sus labios sin dejarla hablar) Simplemente bésame...

Amelia que tras aquellas dos palabras terminaba por olvidarse de todo y sin más volvía a devorarla... un beso y otro y otro... dejando marca en aquellos labios sintiendo su rojez... tras devorarlos  aquellos besos buscaban  otro recorrido escondiéndose en aquel cuello impregnándose de aquel aroma besaba esa piel que tanto añoraba...

La mano de Luisita permanecía apoyada sobre su ombligo y dos de aquellos dedos empezaron a jugar entre los botones de aquella camisa que tanto la molestaba hasta que en uno de sus movimientos rozaba aquel pecho que hizo que Amelia soltara un pequeño gemido entre beso y beso al sentir aquel contacto y Luisita no pudo más que sonreír... no quería parar... necesitaba más y aquellos dedos desabrochaban el primer botón...
El brazo de Amelia rodeaba su cintura y apretando aquel abrazo pegaba más su cuerpo a ella... en un gesto rápido Luisita se sentaba sobre ella a horcajadas... por unos segundos dejaron de besarse simplemente se miraban... sentían sus labios hinchados... sentían el calor de sus pieles... sentían como sus pechos subían y bajaban provocados por sus respiraciones agitadas...
Los ojos de Luisita se  desviaron hasta  el botón que había desabrochado comprobando aquellas vistas...

Amelia: (abrazándola por la cintura pegaba  su frente a la de ella) No quiero que hagas algo que después te arrepientas...

Luisita: Ya te lo he dicho antes... simplemente bésame... jamás podría arrepentirme de algo como esto...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora