47 - Que Pasó?

1.5K 203 32
                                    

Amelia: No quiero que discutamos y menos por tu hermana Luisita...

Luisita : Y no lo vamos a hacer... solamente quiero la verdad... quiero saber que es lo que pasa...

Amelia: ( tapándose los ojos frotaba su rostro intentando coger fuerzas para seguir hablando... tras quitarse los zapatos se tumbaba en el sofá y mirando con ternura a Luisita estiró su mano para que la acompañará) Ven... ven aquí conmigo...

En silencio Luisita se  descalzaba con una tímida sonrisa en su rostro y acomodándose a su lado  se acurrucaba en su cuerpo...

Amelia: ( acariciando su espalda besaba con ternura su cabello) Es que es tu hermana Luisita y no quiero decir cosas porque te puedes enfadar conmigo...

Luisita:  (buscando su mano entrelazaban sus dedos) Pero qué cosas... hasta lo que yo sé vosotras siempre os habéis llevado muy bien o eso es lo que tú me has dicho... incluso ella...

Amelia:  Si... claro que siempre nos hemos llevado bien pero es que no entiendo porque me hace culpable a mí de todo cuándo fue una cosa de las dos...

Luisita:  (incorporándose clavaba la mirada en sus ojos) Me vas a explicar algún día que es lo que pasó entre las dos para que tomáramos esa decisión? para que tú te marcharas?

Amelia: ( mirando aquel rostro con ternura lo acariciaba) Luisita... es que estamos en un punto en el que estamos bien... que vamos poco a poco y no quiero remover el pasado...

Luisita: (acomodándose descansaba su rostro sobre ella) Que pasó...

Amelia: Que yo quería unas cosas y tú querías otras y eso nos distanció...

Luisita: (arrugando el ceño perdía la mirada) Explícate...

Amelia : (resoplando cerraba los ojos para después clavarlos en el techo mientras continuaba hablando) Me ofrecieron un trabajo en París... una oportunidad muy buena para mí pero tú tenías tu vida aquí... tu familia... tu trabajo... tus amigos y digamos que te costaba desprenderte de todo eso...

Luisita: (con los ojos entristecidos) Lo que quieres decir es que decidí quedarme aquí y no ir contigo?

Amelia: ( agachando la mirada acariciaba su rostro) Si... más o menos... pero bueno que esa no era la cuestión... discutimos... nos dijimos cosas de las que no estoy orgullosa de ello y me arrepentí y te lo hice saber pero creo que llegué tarde porque tú... (dudando) digamos que tú ya habías decidido... (cerrando los ojos sacudía la cabeza) de verdad Luisita es que no quiero volver a hablar de eso que pasó...

Luisita: (aferrándose a su mano) Que pasó... que hice...

Amelia: ( con miedo clavaba sus ojos en ella) Nada... tu no hiciste nada... (derramando una lágrima aquel día que tanto quería olvidar volvía a su mente) fue cosa de las dos... (secando aquella lágrima con disimulo no quería hacerle daño y para eso tenía que mentirle) Llegó un punto en el que creímos  que lo mejor era dejarlo... tú decidiste seguir con tu vida aquí y yo decidí seguir con mi vida en París...

Luisita : (poco convencida) Y ya está? eso es todo....

Amelia: ( con la mirada suplicante) Por favor vamos a pensar en el ahora... en nosotras... en que nos queremos... en que nos equivocamos y nos arrepentimos... yo... lo que pasó Luisita... después de estar lejos de ti me di cuenta que aquel no era mi sitio que me equivoqué porque lo que yo quiero realmente es estar aquí contigo o dónde sea pero contigo... ni el trabajo ni nada me hace tan feliz como me lo haces tú... te antepuse a aquello y me equivoqué porque me hizo una infeliz... porque tú no estabas a mi lado... por eso estoy aquí ahora porque quiero recuperar el tiempo perdido contigo y siento no haber estado a tu lado aquel día del accidente no hay una noche que me acueste arrepintiendome de no haber estado al lado de tu cama agarrándote la mano y dándote fuerzas para que salieras de esa pesadilla en la que te habías metido... suplicándote que te quedaras conmigo... me arrepiento todos los días... habías pasado por todo eso tú sola... (sus ojos se emocionaban) pero ahora estoy aquí y voy a ayudarte a que te recuperes... voy a ayudarte con tus recuerdos y no me voy a separar de tu lado pese a quien le pese... si tengo que luchar contra la gente para quedarme a tu lado lo haré porque tú y solo tú es lo que más necesito en mi vida... entiendes eso?

Luisita: (en silencio había escuchado cada palabra aferrándose más a ella con los ojos cristalinos) Vale... y yo quiero que te quedes en mi vida... quiero seguir recordándote aunque sea poco a poco... estoy feliz porque lo estoy haciendo... porque me estoy dando cuenta de que te necesito a mi lado... todo este tiempo qué llevas aquí conmigo estoy descubriendo aquella parte que me faltaba y que no entendía... ( besando su hombro se removida pegando más aún su cuerpo al de ella) eras tú... porque después del accidente me sentía perdida... estaba rodeada de gente que no conocía y que poco a poco y con la ayuda de ellos he descubierto que me quieren y que son mi familia y los recuerdos me están ayudando pero a pesar de tenerlos... sentía un vacío  que no entendía y ahora que te tengo enfrente mío entiendo que ese vacío eras tú... sabes porque? porque ya no lo siento... pues cada día que pasa descubro que te necesito más a mi lado...

Amelia: (acariciando su mejilla la abrazaba fuerte contra ella) Y lo voy a estar... te lo juro...

Luisita : Te puedo pedir algo?

Amelia: Lo que quieras...

Luisita: (con un giro se colocaba sobre ella y ambas miradas se encontraban y buscando sus manos las unia) Pase lo que pase y recuerde lo que recuerde... prométeme que nunca me vas a soltar de las manos... prométeme que vas a luchar... que vamos a luchar juntas por esto que tenemos... Amelia (agachando la mirada) yo sé que no estás siendo sincera del todo conmigo... yo sé que me estás escondiendo cosas y también sé que lo estás haciendo para protegerme... para protegernos... pero si algún día consigo recordar todo... estoy convencida de que hay cosas que no me van a gustar y sabes cómo soy... sabes que tengo muchos arrebatos... por eso te pido que luches por lo nuestro que no te rindas aunque te diga cosas de las que después me pueda arrepentir... aunque te pida que salgas de mi vida... por favor no lo hagas... cuando no me queden fuerzas lucha por las dos porque sé que algún día yo lo haré cuando sienta que te pierdo... lucharé te lo prometo...

Amelia: (acunando su rostro entre sus manos) Te prometo que vamos a estar juntas... que no me voy a rendir...

Luisita: ( acomodándose sobre ella dejaba descansar su rostro sobre su hombro mientras su brazo rodeaba su cintura) Solo quiero estar así contigo... no quiero nada más... esto me hace feliz y no necesito recuerdos para saberlo...

Amelia: (rozando sus frentes) Te quiero mucho Luisita y sé que algún día tú también me lo diras pero para eso necesitas tu tiempo...

Luisita: ( levantando su rostro clavaban ambas miradas) Te puedo besar?

Amelia: (sonriente) Para eso nunca tienes que pedir permiso... me muero por tus besos...

Aquellos besos eran lentos no tenían prisa solamente se disfrutaban sintiendo un nuevo escalofrío en ambos cuerpos... en cada uno de ellos... sintiéndose... descubriéndose... eran besos lentos... besos tiernos... besos que gritaban la necesidad que se tenían... cada roce... cada contacto... hacían latir con más fuerza sus corazones... hacían que entendieran que esos besos no podían acabar nunca porque se necesitaban porque no sabrían vivir el uno sin el otro... por unos segundos Luisita levantó su rostro y ambas se miraban en silencio... simplemente se miraban y con eso se decían todo lo que   en palabras no habían hecho hasta ahora... una lágrima recorría la mejilla de la rubia mientras que su mirada seguía clavada en ella y una sonrisa se dibujaba en su rostro... la mano de Amelia acariciaba su rostro secando aquella lágrima mientras sus labios se alargaban devolviéndole aquella sonrisa...  no necesitaban nada más... no necesitaban hablar... sus miradas ya lo hacían... sus corazones ya lo hacían...

______________________________________________

NO SUELO COMENTAR PERO MIL GRACIAS POR LEERME!!!

spotify: Siles81 "Recuerdos"

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora