72 - Maldita Cabezota...

1.5K 165 4
                                    

Había pasado una semana desde aquella cena familiar en donde la verdad por fin salía a la luz... gracias a aquello María volvió a recuperar su día a día quién conseguía dormir más de 2 horas seguidas y sentía que su relación con su hermana volvía a ser la misma... por su parte Luisita por fin había descubierto toda la verdad y había decidido pasar página y pensar en un futuro con su chica y aferrarse a ella y a su familia, como siempre había hecho pero había algo que le frenaba a volver a estar con su hermana como siempre, de lo cual, Amelia se había dado cuenta pero decidió darle tiempo y espacio para no agobiarla pero los días pasaban y aquella relación de hermanas cada vez se iba enfriando más y era algo que ella no podía permitirse porque sabía lo importante que era María para Luisita y lo importante que era Luisita para María, así que estaba decidida hacer algo para frenar todo aquello...

Amelia: ( entrando por la puerta) Hola cariño, ya estoy aquí...

Luisita : (sentada en la mesa frente al portátil levantaba la vista para regalarle una sonrisa) Hola... (mirando el reloj) llegas un poco tarde, no?

Amelia: ( acercándose a ella se inclinaba para besarla) Lo sé... lo siento pero es que se esta complicado los ensayos y hemos tenido que repetir varias escenas...

Luisita: Cuando estrenáis al final?

Amelia: En un par de semanas... estoy de los nervios.. (sentándose junto a ella)

Luisita: Pues no deberías porque te va a salir genial...

Amelia: Tú que me miras con buenos ojos... que haces?

Luisita: Estoy terminando de preparar el programa de la radio para mañana...

Amelia : Ultimamente trabajas mucho...

Luisita: Lo sé... entre la radio, el Kings y echar una mano a mis padres en el bar, me faltan horas al día y de eso quería hablarte...

Amelia: (alzando una ceja) De qué?

Luisita: Pues que la radio me ocupa mucho tiempo cariño y mis padres necesitan que les eche una mano de vez en cuando así que había pensado dejar el Kings...

Amelia: ( abriendo los ojos) Como? Luisita no puedes hacer eso, os ha costado mucho a María y a ti levantar ese negocio...

Luisita: Lo sé pero bueno no quiero desvincularme del todo seguiré siendo su socia, lo único que no puedo pasarme tantas horas allí así que he decidido cederle a María ser quién se encargue al cien por cien de ello...

Amelia: ( con tono preocupado) Cariño no creo que sea buena idea... te ha costado mucho tenerlo...

Luisita: ( acariciando su mejilla con dulzura intentaba quitarle importancia) Y te repito que no me voy a desvincular... voy a seguir siendo socia de mi hermana, lo único que no estaré allí todos los días físicamente atendiendo a los clientes ni haciendo papeleo, iré cuando más me necesite ya está...

Amelia: ( apoyándose en la silla se cruzada de brazos con tono serio) Porque me da la sensación de que quieres dejar de trabajar con tu hermana?

Luisita : (a la defensiva) Que dices? eso no es verdad... deja de decir esas tonterías... a mí me gusta trabajar con María ya lo sabes...

Amelia: Entonces?

Luisita: Ya te lo he dicho... me faltan horas al día Amelia y necesito descansar un poco y tener más tiempo para nosotras, o que pasa? no te apetece que nos veamos más a menudo?

Amelia: ( agarrando su mano sobre la mesa) Claro que me apetece... pero creo que no estás siendo sincera...

Luisita: ( con tono cansado) Ya te lo he dicho... necesito parar un poco y deja de buscar y preguntar cosas que no son... yo quiero a María y me gusta trabajar con ella pero necesito frenar y la radio me gusta, sabes que es muy importante para mí y si tengo que ceder en algo será en el kings...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora