María: ( dando un sorbo de café observaba a su hermana entrar en la cocina) Hombre... dichosos los ojos...(mirando la hora) se nos han pegado las sábanas? no sé si eso es buena señal... (con tono burlón)
Luisita: ( ignorando esas palabras se servía un café) Buenos días a ti también...
María: (viendo aparecer a Amelia observó como su hermana le esquivaba la mirada) Vaya manera de saludar... ya ni un beso...
Amelia: Si te sirve de consuelo a mí tampoco me ha dado el beso de buenos días... (con rostro serio se servía un café)
Nacho: ( observando en silencio la situación se levantaba rápidamente y acercándose a María le daba un beso) Bueno chicas yo os dejo que tengo mucho lío en el trabajo...
María: ( susurrando) Cobarde...
Nacho: ( pegado a su oído) Sensato cariño... tres mujeres enfadadas es mucho para mí... (guiñándole un ojo) luego te llamo... adiós chicas!!
Amelia: Que tengas buen día...
María: ( viendo como Amelia se sentaba frente a ella) Habéis podido descansar? lo digo porque en una cama de noventa difícil es...
Amelia: Mas o menos... ya sabes que tu hermana se mueve mucho...
María: Ahí te doy la razón... (sonriendo)
Luisita: (sentándose junto a su hermana) Pues yo no he pegado ojo... (mirando a la morena) porque resulta que la que no ha parado de dar vueltas eras tú...
Amelia: (fulminandola con la mirada) Por algo sería...
Luisita : Tal vez porque no tienes la conciencia tranquila...
Amelia: ( soltando la taza con desgana) Yo tengo la conciencia muy tranquila...
Luisita: Que suerte la tuya...
Amelia: (alzando la ceja) Eso quiere decir que tú no la tienes?
Luisita: La tengo muy tranquila... no soy yo la que va dando tumbos de un lado para otro sin saber lo que quiero y lo que no quiero...
Amelia: (apretando la mandíbula) Yo sé perfectamente lo que quiero...
Luisita: ( encogiendo los hombros tranquilamente) Yo también...
María: (alzando los brazos) Vale... tiempo chicas... tiempo que esto no es ningún combate a ver quién puede más... porque no hablais las cosas de una santa vez?
Amelia: Porque tu hermana no quiere...
Luisita: ( con tono vacilón) Como siempre la culpable soy yo de todo...
Amelia: Yo no he dicho eso en ningún momento...
Luisita : Pero es lo que me haces sentir...
María: En serio chicas parar porque esto no va por buen camino...
Amelia: Eso díselo a tu hermana que es una terca y en vez de hablar las cosas y escuchar se larga dando todo por zanjado ...
María : Chicas por favor...
Luisita: ( mirando a su hermana) Ves? siempre soy la mala...
María: He dicho que basta chicas!!! (mirando a la rubia) tú no eres culpable de nada, lo que eres es un poquito cabezota (viendo como la rubia fruncía el ceño bajo la sonrisa escondida de la morena) sí Luisita lo siento pero es así... siempre has sido así y te lo digo yo que soy tu hermana mayor y deberías escuchar un poco más... respirar hondo y escuchar... y tú Amelia... (mirando esta vez a la morena ésta vez era ella quién fruncida el ceño bajo la atenta mirada de la rubia) deberías expresar lo que sientes y no callarte las cosas por miedo a la reacción de mi hermana o por lo que sea... vamos a ser sinceras chicas... si mi hermana quiere tener un niño y tú no lo quieres pues lo habláis y llegáis a un mutuo acuerdo... buscáis la mejor solución pero lo que no podéis es estar así...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...