60 - Que He Hecho...

1.6K 177 42
                                    

Pelayo: (viendo las caras de todos fue quien rompió el silencio acercandose a él) Que sorpresa hijo... no sabíamos que estabas por aquí...

Sebastian: (sonriente le estrecha  la mano) Quería darles una sorpresa... Estoy cerca de aquí por trabajo y decidí venir y  ver que tal estaban todos... (desviando unos segundos la mirada a una rubia que lo observaba en silencio)

María: (sonriente salía de la barra y le daba un efusivo abrazo bajo la fulminante mirada de una Amelia que seguía paralizada junto a una Luisita ajena a la tensión que se había creado) Que alegría verte... como estas?

Sebastián : Muy bien...  Y veo que vosotros también... (volviendo a desviar la mirada en la rubia se acercaba a ella) Me alegro de verte tan recuperada Luisita...

Luisita: Gracias... (sintiendo como el cuerpo de  la morena se separaba, su mano se aferraba de nuevo a la suya inconscientemente sin apartar los ojos de él )

Amelia : (agachando la mirada a ambas manos sentía como la rubia le apretaba más) Creo que debería irme...

Luisita : (arrugando el ceño, la miraba por primera vez) Porque?

Marcelino: Amelia no tienes porqué... (acercándose a ella descansaba su mano sobre su hombro apretándola suavemente para que sintiera que estaba con ella)

Amelia: Tengo cosas que hacer... (cruzando miradas con Sebastián) Luego te llamo Luisita...

Luisita: (tras mirarla de nuevo sin entender nada sintió aquel miedo en los ojos de la morena y decidió soltar su agarre) Deacuerdo...

Amelia: (alejándose de ella y con tono frío) Adiós..

Luisita:( la observaba marchar en silencio) María tienes un momento?

Marcelino: ( acercándose a él) Porque no nos sentamos y nos tomamos algo todos? (dejando espacio a las chicas)

Luisita: ( agarrando del brazo a su hermana la arrastraba a un rincón del bar) Me puedes explicar que está pasando?

María: No está pasando nada Luisi...

Luisita : Entonces explícame porque Amelia ha salido corriendo...

María: ( clavandole la mirada) Tú sabes quién es Sebastián? lo recuerdas?

Luisita : No... y creo que tampoco me va a gustar saber quién es...

María: A ver que no pasa nada Luisi... Sebastián es un amigo de la familia y ya está...

Luisita : Y ya está...

María: Si... y ya está... no pasa nada de verdad... es un buen amigo nada más... además que tampoco creo que sea momento de hablar de ello...

Luisita: Quizás ahora no es  un buen momento pero luego te buscaré de nuevo y me vas a contar la verdad... deacuerdo?

María: Deacuerdo...

Tras pasar una larga hora en aquel bar con su familia y junto aquel chico con el que apenas habían cruzado cuatro palabras decidió que era el momento de salir de allí y buscar a la morena...

Pelayo: Ya te vas hija?

Luisita : Si abuelo... Una cosa... Porque toda mi familia trata a este chico como si fuera un Gomez más?

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora