26 - Necesito Respuestas

2.4K 156 10
                                    

Amelia : Será solo un par de días a la semana y me vendrá bien para tener la mente ocupada...

Ana: Por qué dices eso?

Amelia: No te he dicho nada pero... te acuerdas que te conté que había estado con Luisita echándole una mano en el bar?

Ana: Sí claro que me acuerdo...

Amelia: Pues de eso hace dos días y desde entonces no he vuelto a saber nada de ella...

Ana: No entiendo...

Amelia: Es que siento que aquella noche paso algo más... Más bien le pasó algo a Luisita y desde entonces cómo que me está esquivando... voy al bar y no está o está ocupada en el despacho... voy al Asturiano y también está ocupada preparando comidas o sirviendo las mesas... vamos que no he encontrado un momento para estar con ella a solas...

Ana: Y eso te preocupa no?

Amelia: No lo se.... es simplemente que me parece raro...

Ana: Pues es tan sencillo como cogerla y hablar con ella...

Amelia : Qué fácil lo haces tú siempre todo...

Ana: Ya me conoces...

Amelia: Creo que me pasaré esta tarde por el bar... intentaré hablar con ella a ver si consigo saber qué es lo que le pasa...

Ana: Y respecto al trabajo estás segura?

Amelia: Ya te he dicho que necesito hacer algo y no me voy a marchar de aquí... no sin ella... me voy a quedar  y necesito trabajar y sobre todo dinero para pagar el alquiler del piso...

Ana :Está bien...

Amelia: Bueno te dejo que tengo que hacer un par de llamadas y luego intentaré hablar con ella...

Ana: Llámame para lo que necesites deacuerdo?

Amelia: Deacuerdo y gracias...



María: Vaya tú por aquí...

Amelia: Hola...

María: Quieres tomar algo?

Amelia:  Un refresco... (mirando a su alrededor) y Luisita?

María : Está en el despacho terminando una llamada...

Amelia:  (cabizbaja jugaba con la copa entre sus manos) Vaya últimamente siempre está ocupada ...

María : Y ese tono a qué se debe?

Amelia: Nada... simplemente quería hablar con ella...

María: Ha pasado algo?

Amelia : No lo sé...

María : Amelia si le pasa algo a mi hermana quiero saberlo...

Amelia : Ya te he dicho que no lo sé... es extraño porque...

María: Por qué?

Amelia: Porque desde la otra noche que estuve aquí en el bar con ella no hemos vuelto a hablar  más... me esquiva y no entiendo por qué...

María: Qué raro no me ha comentado nada...

Amelia :Ya...

María: Pasó algo aquella noche?

Amelia: No... bueno nos estuvimos tomando una copa tranquilamente y... (cerrando los ojos agachaba su rostro) le canté una canción...

María:  (nerviosa) Como?

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora