74 - Amelia Me Mata...

1.5K 162 8
                                    

Ambas permanecian sentadas en la mesa de aquella terraza disfrutando de unas cervezas...

María: Entonces te subiste a aquella bicicleta obligada por papá y calle abajo sin frenar... (sin dejar de reír secaba sus lágrimas)

Luisita: Tu disfrutas de esto verdad?

María: Es que cariño tenías que ver como llegaste a casa... bueno y la cara de mamá era un poema... a papá le faltaba casa para correr...

Luisita: (riendo) Yo no sé como seguimos vivas con un padre así...

María: Mira exactamente eso decía mamá más de una vez...

Luisita: (sonriendo) En el fondo nos encantaba las aventuras con nuestro padre...

María: Pues si... Que tiempos aquellos...

Luisita: (ampliando su sonrisa pícara) Pues prepárate para cuando le des un nieto porque le va a querer enseñar ir en bici, aprender a nadar y tantas otras...

María: (arrugando el ceño) Hecha el freno!!!! Que nietos ni que niño muerto!!!!

Luisita: No te lo has planteado con Nacho?

Maria: Planteado está pero a largo plazo.... (alzando una ceja con tono burlón) alomejor se adelanta otra que yo me se..

Luisita: Así? Y quién? (cogiendo el botellín daba un sorbo)

María : (ampliando su sonrisa traviesa) Piensa....

Luisita: (escupiendo la bebida tosia sin parar) Pero que coño dices??!!! Tu te has vuelto loca?

María: Y porque iba a ser una locura? Digo yo que con el tiempo tú o Amelia puede poner el melon sobre la mesa... (con una sonrisa provocadora)

Luisita : Que no!!! Deja de decir chorradas...

María: Chorradas dice.... pues anda que no te gustaría a ti ver corretear a una mini Amelia con sus rizos por la casa... (viendo a Luisita que no contestaba) si te encantan los niños Luisi...

Luisita Que te calles pesada... ( dejando ver una disimulada sonrisa)

María : (desafiandola con la mirada) Te encantaría... Reconocelo!!!

Luisita : (alzando los brazos) Esta bien!!! Tal vez un poco si me gustaría... (alzando su dedo índice) pero para que eso pase tiene que pasar mucho tiempo...

María: Tampoco tanto...

Luisita : Acabamos de arreglar las cosas y empezando de nuevo...

María: En eso tienes razón pero partes con la ventaja de que no la acabas de conocer y que ya sabes de sobra que es el amor de tu vida y de que te mueres por un futuro junto a ella...

Luisita : (sonriendo tontamente) Vale... Tu ganas...

María: Oye se lo puedes plantear ahora cuando llegues a casa... Seguro que ya está durmiendo... y en la cama se consiguen muchas cosas... (rompiendo a reír)

Luisita : (dándole un manotazo) Que bruta eres!!! ( incorporándose en la silla nerviosa) un momento... que acabas de decir?

María: No te ha quedado claro?

Luisita: Que no María!!! Has dicho que ya estará durmiendo? Que hora es??!!!

María: ( mirando su reloj) Las doce....

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora