Tercera parte :Luisita : (rebuscando en el armario se sobresaltaba el sentir como un abrazo la rodeada y su cuello era invadido) Que susto...
Amelia: Que sepas que te estás portando muy mal...
Luisita: ( girando su cuerpo se colocaba frente a ella y con tono inocente) Yo?
Amelia: ( desafiandola con la mirada) Si... Tú...
Luisita: Si yo estoy ahí sentadita y calladita viendo cómo disfrutáis del partido...
Amelia: ( pegándose a su cuerpo apoyaba ambas manos sobre la encimera sin darle escapatoria) Sabes que eso no es cierto... (mordiéndose el labio) me estás provocando...
Luisita: ( colocándose la mano en el pecho ofendida) Yo? jamás haría eso...
Amelia : (mirando sus labios) No juegues con fuego...
Luisita: (susurrando) O sino que...
Amelia : (su lengua se resbalaba lentamente por aquel cuello llegando hasta aquella boca que justo antes de rozar se separaba clavandole una mirada fogosa) El partido está casi acabando... (mordiéndose el labio salía de allí sonriente)
Luisita: (sin esperarlo aquella lengua la dejó boquiabierta dejándola con ganas de más, al sentirla tan cerca de su boca y separarse bruscamente , sintiendo un fuerte pinchazo entre sus piernas) Joder...
Marcelino: Vamos!!!! Es que así no ganamos... (mirando como Luisita llegaba y se sentaba) Tu no ibas a por algo de picar? (observando como se acomodaba en silencio) Hija!!!
Luisita : (ausente daba un sobresalto al escuchar gritar a su padre) Que?
Marcelino: Nada... (arrugando el ceño miraba a ambas volviendo la vista al partido)
Luisita: (clavaba con seriedad los ojos a una sonriente Amelia que volvía la vista al partido) Queda mucho?
Marcelino: Veinte minutos...
Luisita: ( sintiendo como la morena se recostada, sentía su rostro demasiado cerca) Para... (clavando su mirada en ella observaba como la sonreía provocativamente) para...
Amelia: (obediente se incorporaba sin perder la sonrisa) Este partido no acabará bien...
Marcelino: Si es que no corren!!! (alzando el brazo)
En todo ese tiempo la rubia había sido capaz de apartar la mirada de la morena y por primera vez había sentido esa necesidad de tenerla y eso le provocaba nerviosismo...
Con la mirada perdida en aquel partido se sumergia entre pensamientos sintiendo miedo por necesitarla de esa manera y aquello le preocupaba algo que la morena había percatado al ver aquel rostro tan serio...Amelia: (pegandose a ella le susurraba) Estas bien?
Luisita: (apretando sus piernas aquel calor no desaparecía... al contrario... sólo con escucharla augmentaba) Si...
Amelia: (no muy convencida volvía la vista al televisor) Vale...
Luisita cerrando los ojos se acomodaba en el sofá y respirando profundamente buscaba algo de calma...
Amelia: Luisi... Deja el móvil y no te escaquees que la habitación no se pinta sola...
Luisita: Ya voy sargento...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...