25 - La Canción...

1.6K 148 8
                                    

Amelia: Luisita... Donde iban estas copas?

Luisita: (sonriente señalaba una de las mesas) Para aquellos chicos...

Amelia: Vale.... (cogiendo la bandeja con dificultad se encaminaba a ellos)

Luisita: (tras la barra no podía dejar de sonreír mientras la observaba) Esta claro que tu camarera no eres... (tras coger el móvil) Hola hermanita...

María : Hola cariño... Como vas?

Luisita: (apoyándose en la barra mantenía la mirada fija en Amelia) Oye... Tu no tendrías que estar disfrutando de una cena con tu maridito?

María: Y lo estoy haciendo pero quería saber como iban las cosas...

Luisita: Pues muy bien... Todo controlado...

María : Seguro? Que si tengo que ir sabes...

Luisita: (sin dejarla terminar negaba con la mano en el aire) Para, para.... María ya te he dicho que esta todo bien... Así que relájate y disfruta de la cena con Ignacio..

María : Vale... Esta Amelia contigo?

Luisita: Si... Esta cumpliendo su palabra y aquí está... ( riendo) a pie de cañón...

María : (sin entender aquella risa) Porque te ríes?

Luisita: (tapando su rostro rompía en una carcajada) Es que María... (volviendo a desviar la mirada en la morena) Es un desastre... (observando como se peleaba con aquella bandeja entre sus manos) No se si quedarán copas con vida esta noche...

María : Ahora si que voy!!!

Luisita: (sobresaltada suavizaba la situación) Que no seas pesada que no es para tanto... Además así estoy entretenida y la noche se me hace más amena...

María :(con tono serio) Tan mala es?

Luisita: Camarera no ha sido en la vida eso queda claro...

María :(sonriendo) No la pierdas de vista...

Luisita: (mordiendose el labio volvía a descansar sobre la barra sin perderse en aquella figura) No lo hago...

María : Bueno cualquier cosa me llamas...

Luisita: Que si... Tu disfruta y olvidate....Te dejo que viene para aqui... Mañana te veo...

Amelia: Yo no sé como aguantas... (soltando la bandeja se sentaba  descansando en la barra)

Luisita: (soltando el movil aquella mirada brillante se clavaba en ella de nuevo) Que exagerada eres...

Amelia: Todo bien? Te he visto hablando....

Luisita: Si... Mi hermana que no sabe desconectar... Pero ya le he dicho que todo va de maravilla... Solo que...

Amelia: (alzando la ceja) Que...

Luisita: (chasqueando sus dedos en la barra aguantaba no reirse) Pues que mañana viniera con vajilla  nueva...

Amelia: Que?! Luisita!!!

Luisita: ( rompiendo a reír) Es broma... Que cara has puesto...

Amelia: Te mato.. Que susto me has dado...

Luisita : (apoyándose de nuevo frente a ella acortaba distancias) Cansada?

Amelia: (sintiendo un cosquilleo por todo su cuerpo) Un poco...

Luisita: Te debo una...

Amelia: (mordiendose el labio) No me debes nada... Lo he hecho porque he querido...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora