Luisita : (sintiendo como aquellos ojos la devoraban) Que te pongo?
Amelia: Sorprendeme...
Luisita : (soltando una carcajada) Estas segura?
Amelia: (sin borrar la sonrisa le encantaba verla sonreir) Confío en ti...
Luisita: ( sin poder evitarlo se mordía el labio sintiendo que cada vez que la volvía a ver sus nervios la traicionaban) Confías en mi...
Amelia: ( persiguiendola con la mirada) Eso es...
Luisita: (con tono chulesco preparaba un cocktail intentando disimular que aquella persona conseguía acelerar sus latidos) Pues... No deberías...
Amelia: (apoyándose en la barra frente a ella acercaba más su rostro) Y eso?
Luisita: (acercando la copa hasta sus manos) Porque apenas me conoces...
Amelia : (con tono seductor su mano agarraba la copa rozando la de Luisita que aún permanecía en ella) Lo suficiente....
Luisita: (su mirada comenzaba a desprender deseo y por primera vez no sabía como controlarse) Tu copa...
Amelia: Gracias... (dando un trago) Ves? Sabía que podía confiar... Esta buenísimo...
Luisita: (sin perder aquellos ojos) Me alegro...
María: Termine... (entrando a la barra se encontraba con Amelia) Hola...
Amelia: (cambiando de actitud se mostraba más tímida y distante) Hola...
Luisita: (percatandose del gesto de la morena desviaba la mirada hasta su hermana) Has conseguido terminar esos dichosos papeles?
María: Si... Pero practicamente lo has hecho tú todo... Así que gracias...
Luisita: (sonriente) De nada socia... ( ladeando el rostro hasta la morena) Voy a servir estas copas y vengo...
Amelia: (con tono tímido bajo la atenta mirada de María) Vale...
María : (tras verla alejarse clavaba la vista en ella) Que estas haciendo con ella...
Amelia: (dando un nuevo sorbo le costaba tragar) María ...
María: (enfadada se apoyaba en la barra acercando su rostro al de ella) En serio Amelia... Que pretendes?
Amelia : Quererla...
María: (con sarcasmo) Que bonito todo... (dando un golpe en la barra conseguía que Amelia se sobresaltara) Ahora? Un poco tarde no crees? Porque no pensaste en ello el día que decidiste abandonarla...
Amelia: (molesta subía el tono) No la abandone!! No hables de lo que no sabes porque te recuerdo que tu estabas a kilómetros de aqui...
María: (con el mismo gesto la desafiaba) Si que lo hiciste... Te largastes porque tu prioridad no era ella....
Amelia: (sintiendo como su corazon se aceleraba) Eso no es cierto... Le pedí que me acompañara...
María: Fuiste una egoísta... En serio? De un día para otro pretendías que cambiara su vida? Por ti?
Amelia: No estás siendo justa... Me equivoque si, pero cuando di marcha atrás resulta que era ella la que tuvo otras prioridades y no era yo... (dolida cerraba su puño) Te sabes esa parte de la historia o te la recuerdo con detalles?
María : Solo intentaba seguir con su vida cuando se dio cuenta que había perdido al amor de su vida...
Amelia: Te repito que no estás siendo justa....
María: Porque ahora...
Amelia: Porque la quiero... porque no he dejado de hacerlo... porque no soy feliz lejos de ella... Y porque algo que no consigo entender ha hecho que este de nuevo aquí!!!
María:(extrañada la miraba) Algo?
Amelia: Una nota... Sin nombre... Que en un principio no entendí y ni siquiera la relacionaba con Luisita pero algo me decía que tenía que volver y después de encontrarme de nuevo con ella y su accidente... Empiezo a pensar que esa nota me la envió alguien relacionado con ella... Tal vez tú?
María: (sorprendida abría los ojos) Que locura estás diciendo...
Ignacio: (llegando hasta ellas) Chicas si no queréis que Luisita os haga un interrogatorio ya estáis bajando el tono... Que coño os pasa?
Amelia:( levantándose cogía enfurecida su copa) Pregúntale a tu mujer.... Me voy a una mesa...
Ignacio: (desviando la mirada) Que estás haciendo María?
María : (malhumorada le daba la espalda sirviéndose una copa) Déjame Ignacio...
Luisita: (llegando hasta ellos) Hola Nachete...
Ignacio: (aflojando la tensión miraba a María que permanecía de espaldas) Hola cariño...
Luisita: (arrugando la frente extrañada) Y Amelia?
Ignacio: (observando que María permanecía callada) En aquella mesa...
Luisita: María me escapo cinco minutos que esto está tranquilo y me tomo algo con ella...
María : (con calma se giraba y con tono seco) Estas trabajando Luisita...
Luisita: (alzando las cejas sorprendida) Ya... Pero como te he dicho ahora esto está muy tranquilo...
María : (ordenando unos vasos mantenía el rostro agachado) Me da igual...
Luisita: (sin dar crédito) Oye pero a ti que te pasa ahora?
María: Nada...
Ignacio: (entrando a la barra intentaba acabar con esa conversación) No te preocupes Luisita que yo me quedo hechando una mano a tu hermana... (tras servirle una copa) Toma...
Luisita : (sin entender la actitud de María) Gracias...
Ignacio: (viendo como caminaba hasta Amelia) No puedes tratarlas así...
María: Porque te metes? Ahora se va con ella!!
Ignacio: (cansado de la actitud de su mujer se cruzaba de brazos) Y que pretendes que hagamos? No entiendes que no puedes decidir lo que tienen que hacer?
María : (agotada por la situación) Nacho... Va a sufrir...
Ignacio: Míralo por este lado... Y si Amelia consigue lo que ninguno a conseguido hasta ahora? Y si ella consigue que recuerde?
María: Si eso pasa... ella misma se alejará de ella... y de nosotros por mentirla...
Ignacio: Escúchame bien María ... Ni tu, ni yo, ni Amelia, ni nadie tiene la culpa de lo que sucedió...
María : (con la mirada cristalina) Tengo miedo...
Ignacio: (agarrando sus manos) Mírame... Conociendo como conoces a Amelia... De verdad piensas que quiere hacerla sufrir?
María : (vencida) No...
Ignacio: Entonces cariño no te metas más y no intentes evitar lo inevitable... Solo ellas encontrarán un camino a todo esto...
María : Deacuerdo...
Ignacio: (abrazandola) Deberías disculparte con las dos...
María:(aferrándose a él) Lo siento...
Luisita: (llegando a ella la observaba cabizbaja) Hola... Estas bien?
Amelia: Hola... (sin poder mirarla)
Luisita: Puedo? (señalando la silla que quedaba libre)
Amelia: (saliendo de sus pensamientos alzaba el rostro y se la encontraba sonriente frente a ella) Luisita... Creo que es mejor que no...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...