45 - No Dejes De Confiar En Mí...

1.5K 170 10
                                    

Dando un sobresalto Amelia se incorporaba un poco al escuchar el timbre... Luisita giraba su rostro hacia la puerta...

Amelia: Han picado?

Luisita: ( agarrando su cuello hacía que se tumbara sobre ella de nuevo buscando sus labios) Déjalo ya se cansará...

Amelia:  Tienes razón... ( obediente seguia inmersa en aquel juego de besos pero volviendo a escuchar el timbre volvió a incorporarse)

Luisita : (con gesto de fastidio) Quién demonios será...

Amelia: (arrugando el ceño la miraba de nuevo y sonriente volvió a tumbarse sobre ella buscando nuevos besos) Da igual... Ahora estoy ocupada...

María: Amelia!!! estás ahí?

De un salto ambas se incorporaban en el sofá y se sentaban...

Luisita: ( miraba extrañada a Amelia) Esa es mi hermana?

Amelia: Parece su voz...

María: Luisita!!! estás ahí? necesito hablar con vosotras!!!

Ignacio: Chicas estáis ahí?

Luisita: (con los ojos abiertos miraba a Amelia) Ese es mi cuñado?

Amelia: Tenemos que abrir...

De golpe ambas intentaban buscar  los botones de sus camisas sin éxito...

Luisita: Joder... (sonriendo) y ahora qué hacemos?

Amelia: ( se levantaba rápidamente) Espera... (tras unos segundos volvía de su cuarto) toma póntela...

Ambas se colocaban las camisas... Amelia cogiendo lo que quedaban de las otras dos volvió a su cuarto dejándolas allí...

Luisita: ( terminaba de colocarse la camisa mientras veía volver a Amelia) Se puede saber que les pasa?

Amelia: No lo sé... (colocándose la camisa) estás Luisita?

Luisita : Si... abre

Amelia: ( tras abrir la puerta) Hola...

María: ( sin pedir permiso entraba dentro) Tenemos que hablar... (Ignacio caminaba tras ella)

Luisita: (que no salía de su asombro miraba a  su hermana en estado de nervios) María se puede saber qué te pasa?

Ignacio: Creo que es mejor que nos sentemos todos...

Luisita: (sentándose junto a ella observaba como Ignacio la cogía de la mano) Que pasa María... ha pasado algo en casa?

Ignacio: No... no te preocupes en casa está todo bien...

Amelia: Entonces... qué es lo que pasa? (sentándose en un sillón al lado de ellos)

María: ( levantando la vista por primera vez miraba a su hermana arrugando la frente) Y tú camisa?  esta camisa no es la que llevabas hoy...(agarrando aquella tela) ademas no me suena esta camisa de nada...

Luisita: ( mirando de reojo Amelia) No... me la ha prestado Amelia... es que antes me manche ( con todo nervioso) pero a lo que vamos... por qué estás tan nerviosa? qué ha pasado...

Ignacio: Chicas... necesitamos contaros algo... (mirando a María la animaba) vamos...

María: Luisita te acuerdas de lo que me has contado antes en el bar?

Luisita: (haciendo memoria) Sí claro...

Ignacio: ( echando una mano a su mujer) Vamos María... lo van a entender y creo que es hora de que lo sepan ya (viendo que no obtenía respuesta) está bien... lo haré yo...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora