17 - Tenemos Una Cita?

1.4K 153 16
                                    

Luisita: (sonriente) Supongo que por cinco minutos no pasa nada...

Amelia: (con el mismo gesto se hechaba a un lado) Pasa...

Luisita: (entrando caminaba hasta el salón a la vez que repasaba aquel piso) Muy bonito...

Amelia: (tras ella) Gracias... Aún lo estoy decorando...

Luisita: (Girando su cuerpo se colocaba frente a ella repasandola de arriba a abajo con la mirada) Me gusta...

Amelia: (percatandose de aquel gesto tragaba saliva conteniendose por no lanzarse sobre ella) Me alegro...

Luisita: (agachando unos segundos el rostro se mordía nerviosa el labio y seguidamente estiraba su brazo) Tu cartera...

Amelia: (agarrandola) Gracias... Nose cómo no me di cuenta...

Luisita: (clavandole la mirada desafiante) Porque saliste corriendo...

Amelia: (apretando sus labios gesticulaba con la cabeza) Eso no es cierto...

Luisita : (sin apartarle la mirada) Yo creo que si... Lo que no entiendo es porque...

Amelia: (nerviosa se tocaba el cabello) No es cierto Luisita... Solo que pensé que era tarde y os estaba molestando...

Luisita: (dando un paso se acercaba a su rostro) Pues muy mal por pensar eso...

Amelia: (sintiendose devorada por aquellos ojos) Ya... (retrocediendo disimuladamente) Un café?

Luisita: (sintiendo que aquel juego le empezaba a gustar) Vale...

Amelia: Ponte cómoda ahora vengo...

Luisita caminaba lentamente por el salón quedándose con cada detalle y quitándose la chaqueta se acomodaba en el sofá mientras Amelia preparaba dos cafés en la cocina...

Amelia: (agarrando ambas tazas inspiraba una gran bocanada de aire intentando mantener la calma) Te tienes que relajar Amelia...


María : (tras coger el móvil) Papa soy yo... Luisita esta contigo?

Marcelino: Luisita? Hija se supone que esta contigo...

María : (con gesto de fastidio) Pues no... (observando a la clientela) Y esto se empieza a llenar y yo aquí sola...

Marcelino: (con preocupación) Pero sino esta contigo... Donde demonios esta la niña?

María:(notando su nerviosismo) No te preocupes papa... Me dijo que iba a casa a entregarle la chaqueta a Manuel y seguro que se ha entretenido...

Marcelino:Tu crees?

María : Que si... Ya sabes que la puntualidad no es el fuerte de tu hija... Así que no te preocupes más... Cuando llegue yo te aviso...

Marcelino: Eso... Así me quedo más tranquilo...

María : Venga te dejo que tengo lio... Un beso... (tras colgar malhumorada) Donde coño estas Luisita...



Amelia: Aquí tienes... (acercándose se sentaba junto a ella)

Luisita: Gracias...

Amelia: Lista para tu primer día?

Luisita: (dando un sorbo) Si... Que por cierto me tengo que ir ya porque sino María me va a matar...

Amelia: Tienes razón...

Luisita: (soltando la taza cruzaba las piernas y ladeaba su cuerpo) Y tú ?

Amelia: ( alzando los hombros sin entender) Yo que?

Luisita: (soltando una carcajada) Que vas a hacer...

Amelia : Ah... Pues nose... Supongo que leer un rato... Terminar de colocar unas cosas en el piso y poco más...

Luisita : (sonriendo) Guau... Un día intenso te espera...

Amelia: (ante aquel comentario no podía dejar de reír) Te estás burlando de mí?

Luisita: (haciéndose la ofendida colocaba su mano en el pecho) Yo? Como puedes pensar eso...

Amelia: Nose me lo a parecido...

Luisita: (sonriendo sus ojos se deviaban hacia aquellas piernas desnudas) Bueno creo que es mejor que me marche ya...

Amelia: (apenada le gustaba tener de nuevo tan cerca a Luisita) El bar...

Luisita: (levantandose se colocaba de nuevo la chaqueta)  Eso es...

Amelia: Gracias por la cartera...

Luisita: (caminando hacia la puerta) De nada...(escuchando su móvil) Es María... (sonriente) Me va a matar... Me voy..

Amelia: (tras ella la acompañaba) Luisita... Me ha gustado verte de nuevo...

Luisita: (frenando el intento de abrir la puerta miraba de nuevo pensativa su tatuaje que asomaba en la mano que permanecía en el agarradero) Amelia... (girandose frente a ella) Te apetece quedar esta tarde?

Amelia: (abriendo los ojos no se lo esperaba) Quedar?

Luisita: Si.. Quiero decir que... Yo tengo un rato libre después del bar y visto que tu día va a ser un poco aburrido... Pues quizás te apetece dar un paseo...

Amelia: (sonriente) Así que un día aburrido...

Luisita: (gesticulando con las manos) Bueno y a mi también me vendría bien despejarme un poco después del día que me espera...

Amelia: (mirándola con dulzura) Ya...

Luisita: Entonces? Te apetece?

Amelia: Me apetece mucho...

Luisita: (con la mirada brillante) A las siete en la puerta del bar?

Amelia: A las siete entonces...

Luisita: (abriendo la puerta) Bien... (sin aparatarle la mirada) Gracias por el café...

Amelia: (sin poder borrar la sonrisa) Gracias por la cartera.. Y por la visita...

Luisita: Adiós...

Amelia: Adiós... (tras cerrar la puerta su rostro se ilusionaba) Tenemos una cita?

Luisita: (tras aquella puerta su sonrisa crecia) Tenemos una cita?

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora