2-Me Pareció Ver...

1.7K 115 2
                                    

Entrando de mala gana a la habitación de aquel hotel tiró con furia el bolso y las gafas sobre la cama y seguidamente lo hacia su cuerpo cabreada con ella misma por su cobardía, tapaba su rostro con ambas manos...

-Cobarde... Eres una maldita cobarde Amelia....

Seguidamente dejaba caer su cuerpo dejando su mirada clavada en el techo de aquella habitación...

-Y ahora que hago...

-Hola? Hay alguien en casa?
Marcelino asomaba saliendo de la cocina...
-Estás solo papá ?
-Hola cariño... Si.... Tu madre a salido hacer unos recados con tu hermana... Ya sabes... (ladeando su rostro le lanzaba una tímida sonrisa)
-Unos recados... (con tono inquieto) Vale..

Siguiendo con la mirada a su hija que dejaba caer su cuerpo sobre el sofá...

-Estas bien? (le miró extraño)
-Si... Es solo cansancio....
-Has encontrado algo?
-Bueno... Más o menos...
-Eso que significa? (sentandose junto a ella)
-Te encantará... (abriendo una larga sonrisa)
-Eso quiere decir que por fin lo has encontrado?
-Eso parece... Estoy tan feliz papá... Estoy convencida...
-Me alegro tanto por ti cariño (abrazándose a ella) ya era hora de tener una buena noticia en esta familia....
-Bueno no seas tan dramático papa...
-Ya sabes a que me refiero... ( con semblante serio)
-Ya lo sé.... (con el mismo gesto acariciaba su mejilla)
-Hija... Hay algo que quiero contarte...
-Que pasa?
-No le digas nada a tu madre por favor...
-No me asustes...
-Si seguro que es una tontería mía...
-Papá ...
-Verás ...(Tras lanzar un largo suspiro) Es que esta mañana en el bar... Me pareció ver... ( cerrando los ojos sacudía la cabeza) nada... No me hagas caso... Es una tontería...
-Papá ... Por tu cara dudo que sea una tontería... Venga dispara...
-Madre mía... Haber como te lo cuento... (frotando sus manos sobre sus piernas)
-En serio papá.. Me estás poniendo muy nerviosa...
-Quizás me esté volviendo loco pero me pareció ver a....
-A quién ? (clavando su mirada en él arrugaba él ceño)
-Es que es una locura... (intentando levantarse del sofá una mano le frenó)
-Papa??!!
-Amelia!!! Me pareció verla... Ala ya lo he dicho...
-Que demonios estas diciendo...

Tras escuchar la puerta ambos cambiaron el semblante disimuladamente...

Manolita: Hola!!! ( aguantando la puerta) pasa hija...
Luisita: Hola papa... María!!! No te esperaba aquí...
María : (levantándose intentaba mantener la calma tras las palabras de su padre) Hola cariño... (abrazándose a ella) Como te a ido?
Luisita: (alzando los hombros) Supongo que bien.... (desviando la mirada hasta su madre)
Manolita: (mirándola con ternura) Poco a poco.... Pero vamos avanzando... Paso a paso...
Marcelino: (acercándose a su hija le regala un beso sobre su cabello) Paso a paso...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora