20 - El Parque II

1.4K 153 14
                                    

Luisita : Siento haberme puesto así... (terminando de secar su rostro lanzaba una tímida sonrisa)

Amelia: (colocandole un mechón detrás de su oreja) No importa... Yo pregunte...

Luisita: Nunca me había desahogado con nadie.... Quiero decir que nos acabamos de conocer y se me hace extraño hablar de esto contigo pero... (desviando los ojos aún cristalinos hasta ella) Me gusta hablar contigo... Me vas a tomar por loca pero es como si ya nos conociéramos... Como si hubiéramos tenido miles de conversaciones antes...

Amelia: (buscando aquella mirada sentía la necesidad de sincerarse pero sabía que no era el momento) A mi también me gusta hablar contigo Luisita... Y espero que se repita...

Luisita: (sonriendo) Yo también lo espero...

Amelia: (dándole un pequeño golpe en la pierna quería suavizar el tema) Muy rica la cena...

Luisita: Eso también lo podemos repetir cuando quieras...

Amelia: (observando como la rubia se cerraba la chaqueta cruzando sus brazos) Tienes frío?

Luisita: Un poco...

Amelia: Quieres que nos vayamos?

Luisita: No... Podemos quedarnos un rato más?

Amelia (acercandose un poco más a ella rozaban sus brazos intentando darle calor) Claro... Lo que tu necesites...

Luisita: Gracias... (dejando una pequeña caricia en su brazo su mano se deslizaba hasta la de Amelia agarrandola y acariciando su dedo, sus ojos se clavaban en él ) La luna...

Amelia: (sintiendo que su respiración se aceleraba) La luna... (sus dedos comenzaban a jugar con los de Luisita)

Luisita:(manteniendo la mirada clavada en aquellas caricias) Sabes uno de los motivos por los que me gustaría recordar?

Amelia:Dime... (sintiendo que su cuerpo se relajaba comenzaba a disfrutar de aquel momento)

Luisita: Saber que tengo yo con la Luna...

Amelia: (sonriendo sorprendida) Y que tienes?

Luisita: (encogiendo los hombros) Nosé... Por ejemplo... (mirando al cielo) Ves que bonita? Hay noches que me siento aquí y me paso horas contemplandola sin saber porque me da tanta paz... el tatuaje... Porque? Tiene relación? No lo sé...

Amelia: (mirándola embobada deseaba darle respuestas) Tal vez si...

Luisita: (con la mano que le quedaba libre sacaba una cadena que dejaba asomar en su cuello) Mira... (enseñando lo que colgaba) Una Luna.... Muchas casualidades no crees?

Amelia: (inconscientemente apretaba su mano mientras clavaba la mirada en él) Una Luna....






Luisita: Hola... (agachandose le daba un beso) Siento llegar tarde...

Amelia: (sentada levantaba su rostro recibiendo con gusto aquel beso) No importa cariño...

Luisita: (sentandose junto a ella se apoyaba en aquel arbol) Haber... Que es eso tan importante que no podías decirme por teléfono...

Amelia: (sonriente la miraba a la vez que entre sus manos aparecía una cajita) Esto es para ti...

Luisita: (nerviosa y sorprendida desviaba sus ojos hacia aquellas manos) Y esto?

Amelia: (apretando sus labios impaciente ) Ábrelo...

Luisita: (atacada removida su cabello) Amelia...

Amelia: (insistiendo alzaba su mano para entregárselo) Vamos.. Ábrelo...

Luisita : (ambas miradas se perseguían en silencio mientras su mano recibía aquella cajita) Vale...

Amelia: (sin perder ningún gesto de la rubia la observaba perdida con la mirada intentando abrirla) Espero que te guste...

Luisita: (sacando su contenido una de sus manos se alzaba con aquella cadena colgando mientras una mirada embelesado se clavaba en aquel colgante que llevaba) Una luna...

Amelia: Nuestra Luna....

Luisita: (emocionada volvía la vista hasta ella) Cariño es preciosa...

Amelia:Luisita... (ladeandose colocaba sus piernas sobre las de la rubia) Quiero que la lleves contigo... (con su mano abría un botón de su camisa dejando al descubierto justo el mismo colgante) Porque yo la llevo conmigo... (entrelazando sus manos jugaba con los dedos de la rubia) Y esto es para siempre... Lo tengo claro desde el día que te conocí...

Luisita: (incapaz de reaccionar) Yo..

Amelia: Déjame que termine por favor...

Luisita: (clavandole la mirada) Deacuerdo...

Amelia: (cogiendo aire lo expulsaba lentamente antes de continuar) Se lo que quiero... Se lo que necesito... Tu eres mi felicidad... Por eso quiero demostrártelo y me gustaría... (carraspeando ante su nerviosismo) Más bien desearía que te vinieras a vivir conmigo... Luisita.... (aferrándose a aquellas manos) No quiero un paseo.. Un café... Una noche... Un día.... Quiero todo eso junto... Para siempre... Que me dices?

Luisita: (en silencio intentaba digerir toda esa información a la vez que sus ojos se humedecian poco a poco) Pues... (agachando su rostro una sonrisa iluminaba su cara) Que yo también se lo que quiero... Y te quiero a ti...

Amelia: (nerviosa sonreía) Eso quiere decir...

Luisita: Que me muero de ganas.... Que si y mil veces si....

Amelia : (lanzándose sobre ella la abrazaba con fuerza) Te quiero...

Luisita: (besando su hombro) Te quiero...

Amelia: (cogiendo el colgante se lo colocaba) Te queda precioso...

Luisita: (agarrando su rostro lo pegaba al suyo mientras sus dedos recorrían aquellas mejillas con delicadeza, ambas cerraban los ojos sintiendo el roce de su nariz) Nuestra Luna...

Amelia: (rozando sus labios dejaba suaves besos repetidamente) Amor... Prometo cuidarte...

Luisita : (pegando la mirada en aquellos labios) Prometo cuidarte...





Luisita: Tu crees en las casualidades?

Amelia: (derrotada) Las Casualidades no existen... No para mi...

Luisita: Entonces tu piensas que todo tiene un sentido?

Amelia: Siempre...

Luisita: (ambos rostros se acercaban peligrosamente) Quiero saber cuál es...

Amelia: (bajando la mirada sentia necesidad de aquellos labios) Estoy segura que un día lo sabrás...

Luisita: (casi rozando sus labios) Me gustas...

Amelia: (sintiendo una descarga por todo su cuerpo se apartaba de ella) Perdona...

Luisita: Siento si te he incomodado... No era mi intención...

Amelia: No me incomodas...

Luisita: Me gustas como eres Amelia...

Amelia: Te puedo pedir algo?

Luisita: Dime...

Amelia: Te puedo abrazar?

Luisita: ( sin decir nada abría sus brazos invitándola) Ven...

Amelia: (escondiéndose en su cuello inspiraba aquel aroma que tanto añoraba) Gracias...

Luisita: (con el mismo gesto su mirada se perdía en la nada y su cuerpo se tensaba inconscientemente recibiendo aquel abrazo como algo familiar) De nada...



RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora