18 - La Cita...

1.5K 141 13
                                    

Luisita: (entrando a la barra buscaba unas botellas) Madre mía que exitazo María.... (preparando unas copas) Esto está a tope...

María: (con gesto serio secaba unas copas) Si... Desde primera hora...

Luisita: (soltando la botella con desgana) Vas a estar mucho tiempo así conmigo?

María : Estoy como tengo que estar...

Luisita : (enfandandose) En serio María? Oye ya te he perdido perdón...

María: Y yo sigo esperando que me expliques porque has tardado más de media hora en venir...

Luisita: (resoplando) Ya te lo dije... Fui a llevar la chaqueta a Manuel y me entretuve más de la cuenta... (alzando las manos) Perdón!!!

María : Ya... (soltando el trapo con desgana) En casa estabas entonces...

Luisita: (terminando de preparar las copas evitaba mirarla porque sabía que se daría cuenta de su mentira) Si...

María: Muy bien...

Luisita: Eso significa que me has perdonado?

María : (ocultando la sonrisa) Ya veremos...

Luisita: (ladeando su rostro observaba aquel gesto) Has sonreído...

María : Mentira...

Lusita: Si que lo has hecho... (sonriente se acercaba a ella)

María: Que payasa eres...

Luisita: Payasa pero has sonreído... ( dándole un golpe de cadera)

María : A trabajar...

Luisita : ( agarrando con ambas manos sus mejillas se lanzaba sobre ella regalándole varios besos) Eso es que me perdonas?

María: (rompiendo a reír le daba un pequeño empujón apartandola) Que si pesada... Venga a servir esas copas...

Luisita: (colocándose las copas en la bandeja salía de la barra) Si jefa!!!

María: (sonriendo negaba con la cabeza mientras la seguía con la mirada) Hay cosas que no cambian... Que voy  hacer contigo Luisi...




Amelia: (buscando entre el armario permanecía pegada al móvil) Y no se como hemos terminado quedando esta tarde para dar un paseo..

Ana: Vaya con Luisita... Te ha hecho el lío...

Amelia: (escuchando la carcajada de su amiga) Tu disfrutas con esto no?

Ana: Cariño si en el fondo estas encantada de volver a quedar con tu rubia...

Amelia: (dibujando una sonrisa) No me lo creo...

Ana: Pues creetelo porque en un rato estarás con ella a solas...

Amelia: Tu ponme más nerviosa... (lanzando jerseys sobre la cama) Demasiado sugerente...

Ana: Qué dices?

Amelia: Nada... Hablo con mi armario...

Ana: No me lo puedo creer... Estas preparando modelito?

Amelia: (frenando en seco lo que estaba haciendo) No!!! Que dices?

Ana: (sin dejar de reír) Amelia... Es que es como si te estuviera viendo...

Amelia : (Sentandose sobre la cama lanzaba un jersey) Esta bien... Si!!! Que me pongo?  Algo sencillo pero no provocativo... No quiero que piense...

Ana: Que? Que estás ligando? Amelia por favor!!

Amelia: (molesta) Oye que esto es muy importante para mí y un poquito de ayuda no me vendría nada mal en vez de reírte de mi...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora