75 - Explicaciones

1.5K 165 14
                                    



Luisita: (viéndola caminar de lado a lado en el dormitorio) Amelia te puedes calmar?

Amelia: (con los brazos en jarra no cesaba en su movimiento) Es que no lo puedo entender... te juro que no soy capaz de entender porque me has tenido así todo el día!!! lo he hecho tan mal? (frenando en seco le clavaba la mirada)

Luisita: (tras suspirar cansada) Ya te he pedido perdón... no lo he hecho a breve, cómo me crees capaz de hacer eso? simplemente perdí la noción del tiempo...

Amelia: (cruzándose de brazos) No te creo... esta mañana te marchaste cabreada y sabes porque? por que no te gusta que te digan la verdad, porque eres una maldita cabezota y cuando no te doy la razón te cabreas... y cuál ha sido tu respuesta? tenerme todo el día de los nervios sin cogerme el teléfono, sin contestar a ningún mensaje, no sé dónde estabas, ni con quién, no es justo!!!

Luisita: (levantándose de la cama se acercaba a ella) Te juro que no lo he hecho aposta... estuve con María en el Kings, le invité a comer, estuvimos hablando y le explique lo que me pasaba... es lo que querías que hiciera no? pues eso hice... me sincere con mi hermana ( cabizbaja) en el fondo sabía que tenías razón y que tenía que hablarlo con ella... (tras lanzar un nuevo suspiro levantaba la mirada) luego nos marchamos y pasamos la tarde juntas recordando viejos tiempos, ella me devolvió la invitación con una cena y mientras estábamos hablando tú saliste en la conversación y es cuando me di cuenta de la cagada que había hecho y salí disparada a casa, incluso María me acompañó y también queria subir pero le aconseje que no lo hiciera porque no estarías de muy buen humor... (agarrando su mano tímidamente buscaba su mirada con cierto arrepentimiento) perdóname... perdona amor... jamás te haría sufrir, me crees?

Amelia: (soltando su agarre) No lo vuelvas a hacer... (con gesto serio caminaba hacia la puerta) buenas noches...

Luisita: (tras verla salir se sentaba en la cama dejando caer su cuerpo derrotado) Joder Luisita te has lucido esta vez...


Tras unos minutos sentada en aquella habitación dándole vueltas a la cabeza intentaba buscar una solución y un perdón de la morena... silenciosamente y a oscuras llegaba hasta el comedor dónde una Amelia permanecía tumbada en el sofá...

Sin pedir permiso levantaba aquella manta y se acurrucaba pegandose a su espalda mientras su mano se aferraba a su cintura intentando no caerse de aquel sofá en el que apenas cabían las dos... apoyando su mejilla contra la suya se mantenía unos segundos en silencio esperando una respuesta de la morena que no llegaba pero al menos le aliviaba que ante el contacto no la echara del lugar...


Luisita: Sabes que te quiero mucho no? y que nunca te haría daño y sé que hoy te lo he hecho inconscientemente... pero sé que te lo he hecho y por eso te pido perdón y te lo pediré las veces que sean necesarias...

Amelia: Estoy enfadada pero se me pasará...

Luisita : Yo no quiero pasar una noche sin ti en esa cama... no puedo dormir si no estoy cerca tuyo (besando su mejilla) te hecho de menos...

Amelia: (sin querer dar su brazo a torcer) Pues te recuerdo que esta mañana no decías nada de eso...

Luisita: Porque soy una estúpida y una orgullosa...

Amelia: Mira te voy a dar la razón en eso...

Luisita : (mordiéndose el labio sonreía sin ser descubierta) En lo de estúpida?

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora