76 - Hablando De Nietos...

1.7K 154 6
                                    

Marcelino: (entrando por la puerta eufórico) Que maravilla!!! que bien ha estado la niña, esto hay que repetirlo Manuela!!!

Manolita:( sonriente entraba tras él) La verdad es que sí que ha estado increíble...

María: ( que entraba con Nacho tras ellos) Papá descansa que llevas todo el camino así...

Marcelino: Es que no estoy en lo cierto?

Nacho: Di que sí suegro que se ha superado...

Pelayo: ( cerrando la puerta) Mira que la primera vez que la vi me gustó pero es que cada vez lo hace mejor y que maravilla de obra...

Luisita: ( abriendo la puerta) Ya estamos aquí!!!

Marcelino: ( viendo entrar a Amelia tras su hija) Ya tenemos aquí a la estrella!!!

Amelia: ( ruborizada) Marcelino que no me saques más los colores...

Marcelino: Que quieres? si es la verdad has estado increíble hija!!! que bien lo has hecho, esto lo tenemos que repetir!!!

Luisita: Por supuesto... (sonriente miraba Amelia)

Manolita: ( cogiendo de la mano a su marido) Bueno tú y yo vamos a preparar algo de picoteo que esto hay que celebrarlo...

Luisita: Mamá que no hace falta...

Marcelino: Como que no? claro que sí preparo algo rápido y cenamos todos juntos!!! poneros comodos chicos...

María: Nacho ayúdame, vamos a buscar una buena botella de vino...

Nacho: Eso está hecho...

Luisita: ( aprovechando que estaban solas en el salón se pegaba a ella) Has estado increíble cariño...

Amelia: La verdad es que esto no me lo esperaba...

Luisita: ( ladeando la cabeza sonriente) Es que era una sorpresa y si te lo contaba pues dejaba de serlo...

Amelia: Me he puesto muy nerviosa cuando os he visto a todos en el teatro...

Luisita: Ya te dije una vez que iríamos todos juntos a verte y lo prometido es deuda.... (alzando la ceja) incluida María...

Amelia: ( sonriente le dejaba un beso) Me alegra que estéis tan bien...

Luisita : (esta repitiendo el mismo gesto) Y a mí...

Amelia: ( dándole una cachetada) Pero la próxima vez avísame que casi se me olvida el texto...

Luisita: ( rompiendo a reír) Pues acostúmbrate porque estoy segura que van a querer más de una vez ir a verte...

Amelia : Eso... tú ponme más nerviosa ...

Luisita : (agarrando su mano tiraba de ella y la brazada) Ven aquí tonta... (pegando ambos rostros) has estado increíble amor y estoy muy orgullosa de ti...

Amelia: ( sonriendo embobada) Gracias...

Tras la cena todos permanecían sentados en la mesa teniendo una pequeña tertulia sobre la obra de teatro entre risas y bromas...

Marcelino: ( apareciendo de nuevo se sentaba junto a ellos) Madre mía Manuela cada día me cuesta más dormir a estos enanos...

Manolita: Tú decidiste tener una familia numerosa... (con tono de broma)

Marcelino : Ya claro... pero es que estos niños no se les acaba nunca las pilas...

María: Papá se tiene que apechugar con lo que uno quiere...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora