73 - Las Hermanas...

1.4K 160 14
                                    

Sentada en aquella silla movía su pierna nerviosa mientras su mirada se perdía fijamente en aquella bolsa que había dejado sobre la mesa frente a ella hasta que el ruido de la puerta la saco de sus pensamientos...

María: Hola!!! que haces aquí?

Luisita: Hola... te estaba esperando...

María: Vaya... no te esperaba... pensaba que estabas ocupada comiendo con Amelia...

Luisita : Ya... cambio de planes... te apetece comer con tu hermana?

María: (llegando hasta ella) Sí, claro que me apetece, pero como pensé que no podías había pensado en quedarme unas horas más trabajando aquí...

Luisita: Bueno eso no es problema, cuántas veces hemos comido tú y yo en el despacho del king's? (sacando el contenido de la bolsa) son tus hamburguesas favoritas...

María: (sonriendo) Hacía mucho tiempo que no las comía, creo que la última vez que las probé fue aquí contigo y exactamente asi entre papeleo y papeleo...

Luisita: (sonriendo) Entonces que? recordamos viejos tiempos?

María: (sentándose frente a ella agradecida) Me encantaría...





Amelia: (sentandose en la barra) Que buena pinta tiene esa tortilla...

Marcelino: (girándose se encontraba con la morena) Que sorpresa!!!! mira a quién tenemos por aquí... (sonriente) pero si es nada más y nada menos que mi yerna favorita...

Amelia: (sonriendo) Así da gusto venir aquí...

Marcelino: Pues deberías hacerlo más a menudo... y dime a que debo este honor?

Amelia: Pues a que estaba dando un paseo y mis tripas han empezado a quejarse, entonces me he dicho, dónde podría comer el mejor pincho de tortilla? y aquí me tienes...

Marcelino: (orgulloso) Pues has dado de pleno, porque en tu vida vas a comer una tortilla mejor que ésta... y ahora mismo te la preparo!!! (sirviendole) y por cierto, dónde has dejado a mi hija?

Amelia: (sin muchas ganas de hablar sobre la rubia) Está liada con el trabajo...

Marcelino: Demasiado trabaja ésta últimamente...

Amelia: Bueno a mí me gusta que lo haga eso significa que disfruta de su trabajo, la verdad es que ha vuelto a la radio con ganas...

Marcelino: Pues tienes razón, desde que ha recuperado el trabajo allí es otra... y tú cómo estás?

Amelia: (dando un bocado) Yo bien con mucho trabajo también... qué buena está Marcelino!!!

Marcelino: (apoyándose sobre la barra la mirada fijamente) Y me vas a contar que es lo que te pasa?

Amelia: Y porque me tiene que pasar algo?

Marcelino: Porque me acabas de decir que vienes de dar un paseo y ahora estás aquí sentada comiendo sola mientras Luisita está exactamente en casa supuestamente comiendo contigo o eso es lo que me ha dicho cuando he hablado esta mañana con ella...

Amelia: (sintiéndose descubierta bufaba) Ya...

Marcelino: Estaba terminando el programa de la radio y después iba a preparar algo de comer para estar un rato contigo, esas fueron sus palabras exactas... o me equivoco?

Amelia: Marcelino... yo es que...

Marcelino: (cortandola) Habéis discutido no? Que ha hecho esta vez mi hija?

Amelia: No hemos discutido... (mirándole agachaba la mirada) bueno si un poco... lo que pasa es que tu hija es una cabezota...

Marcelino: Me lo cuentas?



RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora