Luisita: (llegando con una bandeja sobre una de sus manos) Toca brindar!!
Benigna: Me niego... Más bebida no...
Marcelino: No seas cascarrabias!!! Que hay que brindar por las niñas!!!! (cogiendo una copa de champán de la bandeja se la entregaba a Benigna)
Benigna: Champan? Pues nada... A seguir bebiendo...
Pelayo: (cogiendo dos copas) Toma Manolita...
Luisita : (clavandole la mirada sonriente) Y esta para ti...
Amelia: (devolviendo el gesto) Gracias...
Luisita: Y María? (buscándola con la mirada)
Marcelino: (viendo que seguía hablando con los chicos) Voy a buscarla... (tras salir volvía rápidamente con ella)
Ignacio: Y mi mujer?
María : Aquí estoy...
Luisita: Tu copa... (girandose) Chicos venir a brindar!!!
Marcelino: Bueno tampoco hace falta que...
María: (cortandole) Que vengan así estamos todos... (mirando a su padre y a Amelia con calma)
Jesús : Más copas!!!
Nieves: Ya estamos todos?
Miguel: Falto yo... (cogiendo una copa)
Luisita: (viendo llegar a Marina y al resto) Vamos chicos... ( colocándose entre Amelia y María )
Mateo: Hola...(saludaba con timidez a Amelia)
Amelia: (con el mismo gesto) Hola...
Luisita: Ella es Amelia...
Marina: Si... Nos conocemos...
Luisita: (sorprendida) Así?
Amelia sin decir nada tragaba saliva con nerviosismo...
Marina: (mirando a Amelia) Si... María nos presentó a su amiga hace un tiempo...
María : Eso es...
Amelia: (respirando aliviada) Si...
Luisita: (con una media sonrisa la miraba de nuevo) Aquí te conocen todos...menos yo...
Amelia: Tampoco tanto...
María : (mirando a Amelia) Bueno ya tendrás tiempo de conocerla no?
Luisita: (sonriente) Seguro que si...
Marcelino: (rompiendo ese silencio) Bueno aquí hemos venido a brindar no?
Luisita: Si... Ya estamos todos así que copas en alto!!!
Marcelino: Porque tengáis mucho éxito!!!
Fede: Suerte chicas!!!
Pelayo: Por el futuro de este local!!!
Luisita: (dando un sorbo miraba de reojo a Amelia) Por el futuro...
María : (viendo el gesto de Luisita) Por el futuro...
Tras unas horas y con un éxito descomunal la gente comenzaba a abandonar el local a altas horas de la noche...
La familia de Luisita había abandonado el lugar hacia un rato y María terminaba de despedirse de la gente y seguidamente
volvía al almacén junto a Luisita para terminar de revisar el género...El resto de sus compañeros terminaban de recoger las mesas...
Luisita: (mirando a su alrededor) Pues mañana habrá que hacer un pedido...
María : Madre mía Luisita... (frotando su frente preocupada) Hemos acabado con las existencias...
Luisita: Ha sido por una buena causa...
María : (con los brazos en jarra) Pues espero que mañana tengamos el mismo éxito y hagamos una buena caja porque sino...
Luisita: No te agobies ya verás que si... La gente se ha marchado contenta...
María : Espero que tengas razón...
Luisita: Ya verás que si... Bueno voy a ver como van los chicos... Terminas tú con esto?
María: Si... Yo me ocupo y luego voy al despacho y adelanto un poco para mañana...
Luisita: Deacuerdo... (saliendo de allí) Y relájate!!!
Jesús: Bueno esto ya está chicos...
Miguel: (apoyándose en la barra) Que noche...
Nieves:Estoy agotada... Ya no me acordaba de las noches del king's...
Luisita: Vaya...(llegando hasta ellos) Habéis terminado todo...
Miguel: Lo tenéis impecable para abrir mañana...
Luisita: Nose como os lo vamos a agradecer chicos...
Jesús : Invitándonos mañana a unas copas pero esta vez como clientes!!!
Luisita: (acariciando su mejilla) Eso está hecho...
Nieves: Bueno ya es muy tarde y ya es hora de irse...
Luisita Si... Venga iros a descansar y gracias de nuevo...
Miguel: Seguro que no necesitáis nada más?
Luisita No... Ya habéis hecho suficiente... Así que a casa!!! (empujando a Miguel) Vamos!!!
Jesús : Esta bien... Vamos chicos!!!
Luisita: (observando como se marchaban) Hasta mañana...
Luisita tras poner algo de música se acercaba hasta aquel pequeño escenario y sentándose en aquel sofá que había sobre él, cerraba los ojos y relajaba su cuerpo tras aquella ajetreada noche...
Amelia: Cansada?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...