38 - Coco, Frutero, Doña Pía, Cantar...

1.7K 189 27
                                    

Amelia: La verdad es que nunca me cansaría de comer los platos de tu padre, estan increíbles, dale las gracias de mi parte...

Luisita : Lo haré... pero cómo sabes que son de mi padre?

Amelia: Se distinguir un plato de tu padre  entre mil...

Luisita: (mirándola fijamente) Te gusta cocinar?

Amelia: (rompiendo una carcajada) No sé freir ni un huevo...

Luisita: (sonriendo) Ya me he dado cuenta...

Amelia: Además... (dando un sorbo, la miraba con ternura) cuando estábamos juntas prácticamente siempre eras tú la que cocinaba y la verdad que se te daba muy bien... parece que viene de familia esto...

Luisita: ( dando un sorbo) Me gusta cocinar...

Amelia: Lo sé...

Ambas se miraban en silencio con sus copas entre las manos sin decir nada pero a la vez lo decían todo...

Amelia: Te apetece quedarte un rato más? Podemos no se... ver una peli?

Luisita: ( moviéndose en la silla dudosa) Nose es un poco tarde, no crees? (escuchando su móvil observaba un mensaje de María)

Amelia : (se acomodaba en la silla con una mirada apenada) Como quieras... Tal vez si es un poco tarde... (observándola ) todo bien?

Luisita : (levantando la vista del móvil) Si todo bien... es María que me preguntaba por un tema  del bar... (viendo un nuevo mensaje)  perdona solo será un momento es que cuando mi hermana se pone así puede ser muy pesada...

Amelia: No te preocupes... voy un momento al baño mientras tú terminas de hablar...

Luisita: Deacuerdo... ( viendo cómo se marchaba cogía rápidamente móvil)

-Entonces la cena maravillosa... 😏
-Ya te he dicho que sí pesada
- Y hay postre o  te vas para casa?
-María!!!
-Que???
-Que es que no va a pasar nada... para ya!!!
-Yo no he dicho que tenga que pasar nada... entonces que? te vas?
-Me ha dicho que me quede a ver una peli
-Y?
-Pues que le he dicho que ya es muy tarde...
- En serio? así no vamos a avanzar nunca Luisi!!! 😒
-Que dejes de agobiarme!!! que pasa que tu vida es muy aburrida para que te estés metiendo tanto  en la mía?
-Voy a omitir ese comentario hermanita...
- Joder... lo siento!!! 🙏🙏 Es que estoy nerviosa...
-Bueno entonces hay peli o no hay peli?

Amelia: Ya estoy aquí (viendo cómo dejaba el móvil) habéis terminado?

Luisita: Si ya está...

Amelia : Que digo yo... que quizás sí que es un poco tarde para una pelí pero si te apetece podemos tomar una  última copa...

Luisita: Bueno a decir verdad... tampoco es tan tarde y me apetece ver esa película...

Amelia: ( sonriendo pletórica) Que bien...

Luisita: (levantándose cogía ambos platos) Pues venga...

Amelia: ( arrugando el ceño) Que haces?

Luisita : Recoger esto...

Amelia: ( negando con la mano) De eso nada... me encargo yo...

Luisita : Entre las dos antes acabaremos y antes podremos ver la peli.... Tienes palomitas?

Amelia: ( levantando la ceja) Creo que sí...

Luisita : Estupendo porque una peli sin palomitas no es una peli... (sonriendo) venga tú preparas palomitas que yo termino con esto...

Amelia: ( sonriente caminaba hacia la cocina) Hay cosas que no cambian...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora