Primera parte:
Tras una hora sus cuerpos permanecían allí sentados entre besos y caricias y miradas cómplices... no sabían el tiempo que llevaban asi y tampoco les importaba simplemente disfrutaban del momento... esos dos cuerpos sentados permanecían acurrucados... sus manos disfrutaban ante cualquier contacto...
Luisita: ( sintiendo como el rostro de Amelia seguía cobijado en su cuello no dejaba de sonreír) Que hora es?
Amelia: No lo sé y tampoco me importa mucho la verdad...
Luisita: (sonriente) Debería irme ya...
Amelia: ( separándose y con gesto contradictorio) Porque?
Luisita: ( acariciando su rostro no dejaba de sonreírla) Porque creo que es un poco tarde y en casa me estarán esperando...
Amelia: ( aferrándose más a aquel cuerpo no quería separarse de él) Quédate a cenar... llámales y diles que te quedas aquí a cenar conmigo...
Luisita: ( lanzando una carcajada) Tú sabes que eso traerá consecuencias no?
Amelia: ( levantando una ceja) Que consecuencias?
Luisita : (abriendo los ojos) Pues que me harán un interrogatorio otra vez para variar...
Amelia: ( besando su cuello con tono de protesta) Pues te aguantas...
Luisita : (con gesto de sorpresa golpeaba su brazo) Oye!!!
Amelia: Que?! (haciendo un puchero) no quiero que te vayas aún... va quédate a cenar...
Luisita :Si me lo pides con esa carita no me puedo negar...
Amelia: ( sonriente la besaba lentamente disfrutando de aquel contacto) Tengo una idea mejor... (clavándole la mirada) porque no te quedas a dormir...
Luisita : (sintiendo como su cuerpo se tensaba) A dormir?
Amelia: ( besándola rápidamente) Solo quiero que durmamos juntas nada más...
Luisita: Amelia yo... (dudosa)
Amelia: Cariño... no tiene que pasar nada ni va a pasar nada que tú no quieras... solamente quiero dormir abrazada a ti... te echo de menos... (sonriente besaba repetidamente su mejilla) va... quédate conmigo por favor...
Luisita: ( pensativa la mirada sin decir nada) Tú sabes lo que significará eso?
Amelia: ( sin entenderla) El que...
Luisita: El interrogatorio será una tortura...
Amelia: ( lanzando una carcajada) Pero merecerá la pena no?
Luisita: Creo que podré soportarlo... (sonriente acariciaba aquella mejilla con la punta de su nariz)
Amelia: (separándose buscaba su móvil) Qué te apetece cenar?
Luisita: Mmm... pizza!!!
Amelia : Marchando una pizza... (marcando un número) sus deseos son órdenes...
Tras hacer el pedido decidieron seguir esperando allí sentadas entre risas y confidencias hasta que el timbre de la puerta sonó...
Amelia: Ya está aquí nuestra cena... (levantándose del sofá) porque no buscas una botella de vino? están en el armario de la derecha...
Luisita: ( levantándose del sofá) sus deseos son órdenes... (con tono burlón)
Amelia: ( sonriente y mordiéndose el labio camino hasta la puerta sin apartar la vista de ella hasta que la vio desaparecer) no te haces una idea de lo que echaba de menos estas cosas... (tras un largo suspiro abría la puerta) Ho... hola...
Marcelino: Como está mi futura yerna favorita?
Amelia: Marcelino... (golpeandose la frente cerraba los ojos) mierda...
Marcelino: ( arrugando el ceño) Que te pasa? (algo molesto) Si te molesta lo de yerna lo retiro...
Amelia: No!!! no es eso... es que había olvidado... (sacudiendo la cabeza) no me hagas caso... pasa...
Marcelino: ( levantando al aire las bolsas que llevaba) Traigo la cena... tortilla y croquetas... que mejor manera de ver nuestro partido de fútbol favorito...
Luisita: (llegando al comedor) Amelia creo que está estará bien... (levantando la vista se encontraba con su padre) papá qué haces tú aquí? (sorprendida)
Marcelino: Hola cariño... y tú qué haces aquí? no estabas en el bar con tu hermana?
Luisita : (arrascandose la cabeza nerviosa) yo... si bueno... es que al final me he escapado un poco antes y había quedado con Amelia para cenar... es más ahora os iba a llamar para deciros...
Marcelino: ( sonriente dejaba las bolsas sobre la mesa) Mira que bien!!! entonces seremos tres... aunque la verdad... (mirando a la morena) mi hija muy futbolera no es...
Luisita: Perdona?
Amelia: ( interrumpiendo) Luisi... es que antes en el bar cuando había estado con tu padre pues estábamos hablando y surgió lo del partido de fútbol de esta noche y bueno le había invitado a que lo viésemos juntos aquí en casa...
Marcelino: (orgulloso) Eso es... pero ahora somos tres... (cogiendo las bolsas) ya veréis qué bien nos los pasamos... dónde está la cocina?
Amelia: ( señalando) Por allí...
Marcelino: Pues voy a dejar todo esto...
Luisita: ( tras quedarse a solas con ella la miraba confundida) Y esto?
Amelia: (acercándose a ella) Lo siento... se me había olvidado...
Luisita: Y nuestra cena? y nuestra noche juntas?
Amelia: ( maldiciendose) Joder... si es que soy una tonta... si quieres hablo con él...
Luisita: ( levantando la ceja) Y decirle que se marche sin ver el partido contigo? (colocando los brazos en jarra lanzaba una pequeña sonrisa) Le romperías el corazón...
Amelia: (con cara apenada) Tienes razón... no puedo hacer eso... (agarrando su mano) de verdad que lo siento cariño...
Luisita: (tras un suspiro sonreía) Anda tira para la cocina con él... yo me encargo de preparar la mesa...
Amelia: ( besándola) Gracias... además no me conviene enfadar a tu padre... (guiñándole un ojo sonriente)
Luisita: ( disimulando la sonrisa levantaba el brazo) Anda tira... (tras verla desaparecer) que voy a hacer con vosotros dos... menuda noche me espera...
Marcelino: ( sentándose en el sofá habría una de las cervezas) Venga chicas que esto está a punto de empezar!!!
Luisita: ( escuchando el timbre) Voy yo...
Amelia: ( sentándose junto a Marcelino cogía una cerveza feliz de compartir ese ratito con él y que tanto hechaba de menos a pesar de morirse de ganas de estar con su rubia a solas a la que veía llegar hasta ellos) La cena?
Luisita: Las pizzas... ( con tono irónico la miraba fijamente)
Marcelino: Pizza?
Amelia: Las habíamos pedido antes de que vinieras...
Marcelino: (negando con la cabeza) Donde esté la tortilla y las croquetas de tu abuelo que se quiten esas pizzas...
Luisita: Por una vez te doy la razón... (sentándose junto a la morena)
Marcelino: ( emocionado cogía el mando encendiendo la televisión) Esto empieza ya!!!
______________________________________
ESTE ES MÁS CORTITO... PERO A CAMBIO HABRÁ MÁS DURANTE LA SEMANA!!! 😉
Spotify : Siles81 "Recuerdos"
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...