Amelia: ( cerrando con un golpe seco la puerta enfurecida daba unos pasos haciendo que Luisita tuviera que retroceder al sentirla sobre ella) Tienes razón no hemos terminado!!! yo aún no he terminado, sabes? porque yo también me sentí una mierda allí!!! (desafiandola con el dedo) igual que tú aquí!!!Luisita: (con la voz temblorosa) Amelia...
Amelia: Callate!!! yo también he sido infeliz y todo eso perjudicó mucho mi carrera porque me echaron de la función, fue un puñetero desastre porque lo hice fatal y sabes porque? (llena de rabia escupia todas esas palabras a la vez que su visión se nublaba) porque tenía la cabeza en otro sitio... la tenía aquí contigo y después de eso estuve meses sin trabajar no era capaz de subirme a un escenario y tampoco me lo pusieron fácil después de la última vez... me costó mucho que me dieran una nueva oportunidad y gracias a Ana lo conseguí, salir de ese agujero en el que estaba metida me costó lágrimas pero lo conseguí... recuperé hacer lo que más me gustaba y esta vez sí fue un éxito... pero sabes que pasa? que en cuanto supe algo de ti... en cuanto tuve la oportunidad de volver a saber algo de ti... lo volví a dejar todo... espere a tener una sustituta y en cuanto eso sucedió me presente aquí en Madrid (alzando los brazos enfurecida) y aquí estoy contigo!!! y si a mí también me ha costado lágrimas... muchas lágrimas esta situación pero aquí estoy contigo... en cambio tú no te das cuenta de todo lo que hemos tenido que sufrir ambas para que llegue este momento y lo único que haces es tirar la toalla a la primera de cambio (dandole un empujón en el hombro impotente, hacía que los pasos de la rubia volvieran a retroceder más) estoy harta... harta de que no luches por nosotras porque con esto lo único que me demuestras es que no te importo tanto y ahora sí... (clavándole la mirada) ahora sí que he terminado, ya te he dicho lo que te tenía que decir... no quería hacerlo... no quería hacerte daño pero yo también necesito sacarlo y ahora me voy... (girando su cuerpo caminaba hacia la puerta de nuevo)
Luisita: (tras necesitar unos segundos para reaccionar tras aquella declaración, un miedo se apodero de ella pensando que si la deja salir por aquella puerta sería la última vez que se viese) No!!! (tras acercarse rápidamente a ella agarraba su brazo obligándola a girarse frente a ella, y con un empujón sobre ella la puerta se cerraba de nuevo y su cuerpo se pegaba el suyo acorralandola... con un suave susurro hablaba pegada a su rostro) Y yo te he dicho que aún no he terminado de hablar... (ambas miradas se encontraban bajo silencio hasta que las manos de la rubia rodeaban aquel cuerpo abrazándola con fuerza) lo siento... (aquella suave voz sobre su cuello hizo estremecer a la morena) siento mucho que tuvieras que pasar por todo eso... no quiero que te marches... no quiero que vuelvas a París... no quiero perderte de nuevo... (aferrándose más a su cuerpo la morena reaccionaba y esta vez sus brazos envolvían su espalda) pero tenía que estar segura de ello... no quiero que nos volvamos a equivocar...
Amelia: ( con las lágrimas recorriendo sus mejillas se separaba poco a poco y la miraba de nuevo con confusión) De que estás hablando Luisita... pensé que tú querías que me marchará de nuevo...
Luisita: ( agarrando su rostro con ambas manos la obligaba a mirarla) No lo quiero... y siento mucho todo lo que te he dicho antes... no he sido sincera del todo contigo pero tenía que asegurarme de que no te vas a arrepentir de esto...
Amelia: (tragando saliva su voz temblaba) De que...
Luisita : De quedarte aquí conmigo... de que esto funcione...
Amelia: ( derrotada se acercaba a ellos tras presenciar aquel beso) Entonces era verdad... (ignorando al chico miraba con rabia a la rubia) me has estado mintiendo todo este tiempo... me has hecho creer que era especial para ti y a la primera de cambio me has sustituido... me hiciste creer que me querías...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
ФанфикComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...