Cuarta parte:
Los minutos pasaban y el partido estaba llegando a su final provocando los nervios de la morena y su suegro porque su equipo iba perdiendo...de igual manera iban los nervios de la rubia que intentaba entretenerse con el móvil después de los recuerdos y necesitar hablarlo con Amelia...
Luisita : Como van?
Marcelino: Mal!!! Perdemos por uno...
Amelia: Nos van a eliminar Marce...
Marcelino: Aún quedan minutos... (a gritos se levantaba alterado) Pero pasarle el balón!!!
Luisita : Amelia me dejas tu cargador? Estoy sin batería...
Amelia: (sin perder la mirada en los jugadores) Claro... Esta en mi habitación cógelo...
Luisita : (buscando una excusa) Pero no se donde esta... Me acompañas?
Amelia: (nerviosa) Chutaaaa!!! Creo que esta en la mesita ve tu...
Luisita: Crees? Ve tu así no te estoy rebuscando... ( disimuladamente le daba un codazo)
Amelia : (desviando la mirada hasta ella observaba como le hacía gestos para que la acompañara) Vale...
Luisita : (levantándose caminaba tras ella) No tardamos...
Marcelino: Os movéis más que estos... (señalando el partido las veía desaparecer) si lo se lo veo en el bar...
Amelia: Aquí tienes... (saliendo de la habitación la rubia le frenaba el paso)
Luisita :No lo necesito....(cerrando la puerta)
Amelia: Como que no? Y entonces para que.... (la mirada de la rubia llamaba su atención) espera, espera...
Luisita : Que? (con la mirada perdida en ella)
Amelia: Que te pasa hoy? (acercándose a ella rodeaba su cintura)
Luisita: (cerrando los ojos respiraba su aroma) Nada...
Amelia: A mi no me engañas... (sonriendo intentaba besarla sin éxito)
Luisita: (apartándose sonreía ) Te recuerdo que mi padre sigue aquí...
Amelia: (empezando a caminar la arrastraba hasta la pared) Tienes razón... Pero nadie ha dicho nada de besar otras partes que no sean estos labios tan ricos...
Luisita: (sintiéndose sin escapatoria sentía como la morena se pegaba a su cuerpo y aquellos labios besaban cada rincón de su rostro) Amelia... ( cerrando los ojos aquel calor volvía a coger vida)
Amelia: Tienes una piel tan suave... (besando su mejilla)
Luisita: (abriendo los ojos se los clavaba) He recordado más cosas...
Amelia : (abriendo la boca le clavaba la mirada) Eso es estupendo... Por eso el dolor de cabeza?
Luisita: Si... Pero esta vez es más suave...
Amelia: (frunciendo el ceño) Y porque no me lo has dicho... Te duele la cabeza y tu padre y yo gritando...
Luisita: Estoy bien... No te preocupes...
Amelia : Si que me preocupo... ( mostrando enfado) y necesito que me cuentes estas cosas...
Luisita: (abrazándola con necesidad) No te enfades... Eso es lo que estoy haciendo...
Amelia: (sin soltar el abrazo) Que has recordado?
Luisita: Varias cosas... De nosotras...
Amelia: (sonriendo) Así? Me lo cuentas?
Luisita : Estábamos pintando... Creo que era nuestro piso...
Amelia: (haciendo memoria) Ah!!! Ese piso que prácticamente pinte yo... (con tono burlón)
Luisita : Ese.... (sonriente recordaba aquella escena en que la morena se quejaba porque no tenía mucha ayuda)
Amelia: Y que más recordaste?
Luisita : Íbamos en un coche a cenar a casa de mi hermana y discutíamos...
Amelia: Porque?
Luisita: Por una fiesta de disfraces...
Amelia: (resoplando) El puñetero disfraz de payaso...
Luisita : (soltando una carcajada acariciaba su mejilla) Exacto...
Amelia: Es que cuando quieres eres muy cabezota...
Luisita: (sonriendo la miraba embelesada) Y tu una aburrida...
Amelia: (alzando una ceja sonriente) Con que esas tenemos...
Luisita: Lo conseguí? El disfraz...
Amelia: Ya te he dicho que eres muy cabezota y muy insistente...
Luisita: (riendo) Lo sabia...
Amelia: La próxima vez no te saldrás con la tuya tan fácilmente que lo sepas...
Luista: Eso estará por ver...
Amelia: (apretando aquel abrazo) Y que más has recordado?
Luisita: (sonrojandose agachaba la mirada) Nada más...
Amelia : (conociéndola sabía que mentía) Segura? No me lo quieres contar?
Luisita: (sin levantar la vista) No...
Amelia: (agarrando su barbilla la obligaba a mirarla) Es malo?
Luisita: (mirando aquellos ojos con timidez) No exactamente...
Amelia: (perdiendo la paciencia) Luisi arranca cariño...
Luisita: (tragando con dificultad esquivaba sus ojos de nuevo) Era... era algo íntimo...
Amelia: (dibujando una sonrisa sentía su timidez) Íntimo ...
Luisita: Eso he dicho...
Amelia: Entonces no es bueno...
Luisita: (levantando la vista hasta ella confusa) No?
Amelia: No... Es muy bueno... La verdad es que es mucho más que bueno... (rompiendo a reír)
Luisita: No te rías que me da vergüenza...
Amelia: Cualquiera lo diría con la nochecita que me estás dando...(apoyando ambas frentes) cariño que yo puedo tener toda la paciencia del mundo pero una no es de piedra...
Luisita: Lo siento... es que después de recordar aquello... no sé qué me ha pasado... nose como explicarlo...
Amelia: (acariciando sus labios) Pues yo sí lo sé.. te conozco demasiado... (disimulando la sonrisa) lo del cuello de antes...
Luisita: (cortandola) Lo recordé...
Amelia: (sonriendo) Tú también tienes tus puntos débiles que lo sepas... así que en lo que queda de partido se buena o tendré que contraatracar...
Luisita: Podría con ello... (con tono chulesco)
Amelia: (apretando su cuerpo contra ella) Estás tan segura?
Luisita: (sintiendo aquella pierna apretar en su centro, cerraba los ojos para contenerse) Si...
Amelia: (mordiendo su barbilla movía su cuerpo sobre ella lentamente) Apostamos?
Luisita: (sintiendo como esas caderas bailaban sobre ella gemia) Mierda... (cerrando los ojos de nuevo acompañaba aquel baile sabiendo que iba a perder esa apuesta)
Amelia : Quiero besarte...
Luisita : (buscando más contacto) Mi padre...
Amelia : Tenemos que salir de esta habitación ahora mismo sino te juro que no te dejaré salir en días...
Luisita : Te necesito... No quiero esperar más...
Marcelino: Goooolllllll!!!!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...