53 - Siempre Juntas?

1.5K 155 27
                                    

La luz entraba por la ventana aclarando aquellas paredes y enfocando aquellos cuerpos que seguían descansando lo más cerca posible el uno del otro...

Aquellos ojos marrones empezaban a abrirse con dificultad por la intensidad de la luz...Sus manos los cubrian mientras con gesto molesto intentaba esquivar aquellos rayos removiendo su cuerpo sobre el colchón... Tras aquel gesto noto un peso sobre su vientre y con una mueca extraña agachaba la vista hasta él encontrándose aquel brazo rodeandola...
Tras unos segundos con la mirada clavada en aquel lugar su gesto comenzó a cambiar relajandose y alargando una sonrisa su mano se deslizó hasta tener contacto con aquella piel resbalando su mano de arriba a bajo sobre aquel brazo y cerrando los ojos disfrutaba de aquel momento bajo un absoluto silencio sin entender como aquella chica era capaz de llevarle a otro mundo donde sólo estaban ellas dos, tampoco era capaz de entender como un día decidió seguir con su vida sin ella porque lo que estaba sintiendo en ese preciso momento era todo lo contrario... Había luchado con todas sus fuerzas para evitarlo sin ningún éxito y ahora ya no se imaginaba lejos de ella... aquella persona que la seguía abrazando mientras dormía había conseguido devolverle la ilusión, había conseguido con una sola mirada arrancarle una sonrisa... una sonrisa que por mucho tiempo había estado dormida, había conseguido con un simple roce  estremecer su cuerpo como nunca antes había recordado...

Con delicadeza giraba su cuerpo con miedo a despertarla hasta ladearse frente a ella y sin dejar de acariciar aquel brazo su sonrisa iba creciendo al encontrarse con aquel rostro dormido y camuflado entre aquellos mechones rizados...
Su mano decidió terminar aquellas acaricias para ocuparse de aquellos rizos revoltosos y apartarlos delicadamente hasta poder contemplar por completo aquel rostro que seguía descansando...
Escondiendo sus manos entre la almohada y su cuello deslizaba su cuerpo hacia ella acabando con aquel pequeño hueco que las separaba hasta que su nariz prácticamente rozaba la de ella sin dejar por un solo segundo de analizar cada rincón facial de la morena...

La rubia desnuda descansaba sobre el otro cuerpo desnudo y apoyada sobre ella sus miradas se perseguían en silencio durante unos minutos...

Luisita: Y si un día esto se acaba?

Amelia: (con tono serio) Luisi... Que dices?

Luisita: Nose... Es una posibilidad...

Amelia: (tensando su rostro) Me quieres dejar?

Luisita: Que??!!! No!!! Claro que no...

Amelia: Cariño yo que se... Es que a veces me sueltas cada una...

Luisita: No voy a dejarte nunca Amelia... (sonriente)

Amelia: (relajándose) Joder... No me des estos sustos cariño...

Luisita: (rompiendo en una carcajada) Que tonta eres...

Amelia: Encima... (haciéndose la ofendida) Es que si me dices ahora mismo que me dejas después de lo que acabamos de hacer... (alzando la ceja divertida) me dejarías loca...

Luisita: (escalando un poco más por su cuerpo acercaba su rostro al de ella) Tan buena te crees? (con tono burlón)

Amelia: (dando una palmada a su trasero) Hasta ahora no has tenido quejas...

Luisita :En eso te doy la razón (besándola) pero no me has contestado...

Amelia: Luisi... es que no te tengo que contestar porque esto nunca se acabará... lo que tenemos tu y yo es tan mágico que nunca desaparecerá pase lo que pase...

Luisita :Y si pasa?

Amelia : Pues te buscaré de nuevo... (acariciando su rostro) te buscaré todas las veces que hagan falta...

Luisita :Y si te enamoras de otra persona? Y si yo lo hago?

Amelia: (profundizando aquellas miradas) Tu crees que eso podría pasar?

Luisita : No... Lo que tengo contigo nunca lo podría tener con nadie más...

Amelia: Pues hay tienes la respuesta...

Luisita : Y tu? Crees que podrías estar con otra persona?

Amelia: (besándola) No me imagino con nadie que no seas tú... Pero si en un futuro eso pasará...  si decidiéramos estar con otras personas... (cogiendo aire la miraba con ternura) se que no sería feliz...

Luisita: (besando su mejilla buscaba aquellos ojos de nuevo) Yo tampoco lo sería...

Amelia: (empujándola ahora era ella la que se colocaba sobre su cuerpo sonriendo) Entonces vamos a zanjar esta conversación porque ya te digo yo que nuestra historia nunca acabará... (perdiéndose en su cuello hacia reír a la rubia) de eso pienso encargarme yo todos los días... te lo prometo...

Luisita : (agarrando su rostro la obligaba a mirarla) Siempre juntas?

Amelia: ( conectando sus miradas la sonreía) Siempre juntas...te lo prometo... (besándola con delicadeza le hacía entender que jamás rompería esa promesa)
___________________________________________

Spotify : Siles81 "Recuerdos"

Seguimos.... 😉

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora